Se crece.

Se crece.

Morelia dio importante rumbo a la Liguilla, luego de vencer este martes 2-0 al Atlas, en partido pendiente de la jornada 13 celebrado en el Estadio Morelos. Con este triunfo, sumado al conseguido el fin de semana frente a Querétaro, son seis puntos que ubican al conjunto de Rubén Omar Romano en el cuarto lugar de la clasificación, con un total de 22 unidades.

Un partido con dos equipos que marchan por rumbos distintos. Morelia con la mira puesta en la Liguilla, y Atlas que se empecina en mantener el suspenso del descenso, marchando a la par del conjunto queretano.

Morelia, que no contó con el suspendido Miguel Sabah, hizo un juego dinámico, con buen trato de balón y llegando bien acompañado al frente con Aldo Leao, Jefferson Montero, Joao Rojas.

Atlas que ni de la mano de Tomás Boy encuentra el rumbo, sigue sin saber a qué juega, mostrándose además como un equipo roto entre sus líneas y además indisciplinado.

Luis Bolaños haciendo rabietas al salir de cambio, Juan Pablo Vigón y Héctor Mancilla con entradas temerarias, y un técnico que al borde de la desesperación fue echado del terreno de juego, con reclamos al árbitro, ante la impotencia e inoperatividad de su equipo dentro del terreno de juego.

Joao Rojas y Paco Torres le dieron forma al triunfo, que tiene al equipo michoacano en el umbral de la fase final.

Al 32´, Jefferson Montero taladró a la defensa rojinegra entrando por izquierda, ya dentro del área tocó al centro ante la llegada de Rojas, quien solamente dio el pase a la red.

Y al 73´, con solo dos minutos dentro del campo. Paco Torres hizo el segundo. Un buen pase filtrado de Aldo Leao para Montero, quien se metió al área, levantó la vista y puso el balón al centro, en donde Torres, todavía se dio tiempo de controlar y con disparo de zurda la mandó guardar.

Y Morelia pudo llevarse un triunfo más holgado; sin embargo, Joao Rojas perdonó en una acción en la que escapó solo y puso su disparo por un costado, además de varios disparos de media y larga distancia que no tuvieron buena dirección.

Con este resultado, Morelia llega a 22 puntos, en pie de lucha por un boleto a la Liguilla.

Atlas se queda en 11, en pie de lucha por mantenerse en Primera División.


23/10/2012 Nota 39564 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx