Danna Paola niega padecer trastornos alimenticios.

Danna Paola niega padecer trastornos alimenticios.

La actriz y cantante Danna Paola expresó su deseo por realizar este año muchos proyectos de trabajo, pero sobre todo, ser una mejor persona.

"Este 2013 de verdad quiero superarme, seguir aprendiendo, quiero hacer cosas más padres y ser una mejor persona. También me interesa sacar otro disco y hacer una novela. En fin, hay muchos proyectos que me gustaría hacer" , destacó.

En declaraciones a la prensa, Danna Paola negó que padezca bulimia o anorexia como lo suponen algunos tuiteros, pues asegura que su complexión siempre ha sido delgada y jamás arriesgaría su vida por unos kilos menos.

"Mi mamá también es muy delgada y la mayoría de mi familia es alta y muy delgada" , explicó la joven de 17 años que en 2009 protagonizó la telenovela "Atrévete a soñar" .

Sobre la mujer colombiana de 16 años, @Yorquiris, que la acosaba en la red social del Twitter, confirmó que fue identificada por la Policía Cibernética, a quienes les prometió no acosarla más.

"Gracias a los fans pudimos tener un poco más de información, yo estoy mucho más tranquila, gracias a Dios no pasó a mayores y todo está bien" , apuntó.


04/02/2013 Nota 41499 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx