Selena pasa la noche con Justin Bieber.

Selena pasa la noche con Justin Bieber.

Justin Bieber dijo que no estaba tan feliz por la ruptura con Selena Gomez, pero al parecer, han vuelto a convivir, pues pasaron juntos la noche del viernes.

El sábado por la mañana Selena fue vista de regreso en su casa tras pasar el viernes con Bieber y de hecho fue escoltada por el propio guardaespaldas de Justin en el auto del cantante, según indica la página x17online.com.

"Selena parece una niña enamorada y obviamente Justin está tratando de reconquistarla, enviándola a casa en su coche y todo eso- le está dando un trato de realeza", explicó el fotógrafo del mencionado sitio web.

Tras una visita de fin de año a México, que terminó en una dura pelea y con Selena de regreso a Estados Unidos antes de lo previsto, parecía que la relación entre el canadiense y Gomez había llegado a su fin, pero aún no termina la historia.

Selena, hasta ahora, no ha emitido algún comunicado sobre su ruptura con Justin, quien hace unos días habló para una revista a la que dijo:

"Hay muchos rumores, la gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no contesta el teléfono o que la estoy persiguiendo, todo eso son historias falsas. No estoy en el punto más feliz en el que me haya encontrado. Estoy tratando de pasar por esto. Como dije, tengo mis amigos realmente cercanos que me animan y me llevan hacia adelante. Tengo 18 años, un gran equipo que me rodea, grandes amigos. Me mantienen ocupado y alejado de cosas negativas".


04/02/2013 Nota 41500 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx