"Dormí con Gaga", asegura ex asistente.

"Dormí con Gaga", asegura ex asistente.

Lady Gaga llamó "rata maldita" a su ex asistente, Jennifer O´Neill, por una demanda de 390 mil dólares que le interpuso, y ahora la ex colaboradora asegura que tuvo que dormir con la cantante.

Si bien Jennifer indica que no tuvieron sexo, sí se vio obligada a estar con Gaga las 24 horas del día, reproduce el portal Radar Online.

"Estaba a su lado prácticamente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Eso incluía dormir en la misma cama porque ella no duerme sola", detalló O´Neill en su declaración.

Jennifer asegura que la cantante le debe 393 mil dólares más daños por horas extras trabajadas durante los servicios que le prestó entre 2009 y 2011.

La ex asistente asegura que en la gira más reciente de Gaga no tenía su propio cuarto en los hoteles y ni si quiera le preguntaban si deseaba uno. "No tenía privacidad, ninguna oportunidad de hablar con mi familia o amigos, para tener sexo si quería tenerlo. No había oportunidad de hacer cualquier cosa", aseguró.

Por su parte, Gaga se expresó sobre el caso en un video cassero que se dio a conocer.

"Después de dormir en sábanas de lujo, viajar en aviones privados, vestirse con mi ropa, comer caviar, ahora me demanda. Es una basura... Te voy a decir exactamente lo que pasó: este caso apesta. Esa maldita rata me está demandando por un dinsero que no se ganó. Si la contraté y trabajó conmigo fue por un favor; había gente mejor calificada".


04/02/2013 Nota 41501 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx