Instalan módulo de afiliación al Seguro Popular en Ixtaczoquitlán.

Instalan módulo de afiliación al Seguro Popular en Ixtaczoquitlán.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de que las familias zoquitecas, no gasten en transporte para realizar el trámite de afiliación y re afiliación al programa del Seguro Popular, en las instalaciones del auditorio municipal de Ixtaczoquitlán se ha instalado un módulo de atención y orientación permanente.

El encargado del NODO, José Pablo Juárez Díaz, señaló que a solicitud del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Desarrollo Social y por el alto número de habitantes que hay en el municipio, se logró tener este espacio cercano a la gente.

Por lo que invitan a toda la población a acercarse y realizar su trámite de afiliación y re afiliación al seguro popular en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del auditorio municipal ubicadas en Norte 15 sin número entre Oriente 1 y 3 del Barrio San José.

Los requisitos que deberán presentar son identificación oficial (todos los integrantes), comprobante de domicilio como puede ser CURP, credencial elector, o bien copia del último recibo de luz, si es afiliado de Prospera llevar el F1 del titular y no ser afiliados al IMSS ni ISSSTE.

Traer croquis del domicilio donde vive el titular, detallando las calles que rodean su vivienda o en caso de no tener vialidades alguna referencia o localidades donde vive.

Finalmente Juárez Díaz, dijo que el modulo estará brindando atención de manera permanente, por lo que reiteró el llamado a acudir a afiliarse o reafiliarse al programa del Seguro Popular.


17/02/2015 Nota 50551 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx