Quedan consumadas las eliminatorias de la copa TELEMEX 2015.

Quedan consumadas las eliminatorias de la copa TELEMEX 2015.

De la redacción.
Una vez que el pasado mes de junio quedaron consumadas las eliminatorias masivas en ambas ramas y en todas las categorías existentes, se empezaron a generar los calendario correspondientes a la siguiente etapa de la Copa Telmex 2015, de la cual surgirán los campeones estatales, que con el apoyo del IVD y en base al convenio existente entre el ente rector del deporte que encabeza Carlos Sosa Lagunes y la Fundación Telmex, se otorgue transporte a los triunfadores, los que también contaran con la ropa deportiva que deben portar en la fase final.

El próximo fin de semana en la zona norte, específicamente el viernes 10 de julio en Gutiérrez Zamora, toca turno a la eliminatoria juvenil con la participación de los cuadros de Francisco I. Madero, Magia Jr de esa plaza y dos conjuntos provenientes del Municipio de Tlapacoyan, de donde surgirá un ganador que ocho días después este enfrentando en un triangular a las representaciones de Platón Sánchez y Yecuatla, competencia que igualmente tendrá como sede a la ciudad de Gutiérrez Zamora, a partir de las diez treinta de la mañana del 18 de julio.

El vencedor de la zona norte estará presente en la final estatal establecida a desarrollarse en Cosamaloapan.

En la zona centro quedara la eliminatoria directa entre Tlacojalpan y el Colegio Ceul de Veracruz.

Mientras tanto en la zona sur están garantizadas la presencia de tres cuadros de esa región, surgidos de las eliminatorias de Coatzacolacos, Minatitlan y San Andrés Tuxtla.

Por lo que se refiere a la rama femenil, en la zona norte confrontan el sábado 11 de julio las representaciones de Tuxpan, Gutiérrez Zamora, El higo y Tantoyuca. El vencedor tendrá un boleto a la fase final estatal que lo mismo podría celebrarse en San Andrés Tuxtla que en Boca del Rio, llevando la delantera esta última plaza.

Ocho días después en San Andrés Tuxtla, confluirán nueve conjuntos provenientes de Alvarado, Lerdo, Villa Azueta, Tierra Blanca con dos conjuntos, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Hueyapan así como las Choapas.

De aquí debe surgir un campeón que será el que participe en la fase estatal.

Por otro lado aparecerá en la fase estatal el conjunto de Córdoba Soccer, vencedor de la zona Córdoba-Orizaba y las Tiburonas, que hasta ahora son las campeonas estatales.

Sin duda estarán presentes en toda esta actividad las mejores futbolistas del estado, lo que garantiza un espectáculo.


09/07/2015 Nota 51807 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx