• Pretende quitar al candidato de ciudad Mendoza.

CDE del PRI quiere jugar a perder.

• En Aquila Armando Alonso se va al Partido Verde.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- De manera repentina el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, pretende realizar cambios en algunas candidaturas, como a David Federico Barroso Poceros candidato de este partido por el municipio de ciudad Mendoza.

Y es que trascendió que en esta localidad de manera repentina aplicarían la equidad de género, por lo que la candidatura de Barroso Poceros se caería, sin embargo, y al establecer comunicación con representantes del PRI en ciudad Mendoza, señalaron que existe esta situación que se pretendía aplicar, sin embargo, no hay una versión oficial hasta el momento.

Allegados del candidato expusieron que David Federico está más fuerte que nunca y la militancia no dejará que el titular del CDE del PRI Renato Alarcón imponga candidaturas.

En el segundo caso que sucede en el municipio de Aquila, la persona que más sonaba para ser el candidato del PRI por la alcaldía era Armando Alonso, sin embargo, de última hora fue notificado que él ya no iba, ya que se aplicaría la equidad de género y en su lugar quedó como candidata Alicia López Mateos.

Esta situación de incertidumbre terminó, y Armando Alonso decidió aceptar la propuesta del Partido Verde Ecologista para contender como candidato a la alcaldía de Aquila, esta situación provocó una desbandada en el PRI, incluso del mismo comité municipal, ya que en su momento, los representantes enviaron un escrito a Renato Alarcón exponiendo su irrestricto apoyo a Armando Alonso, lo cual no fue tomado en cuenta en el CDE del partido tricolor.


11/04/2017 Nota 57228 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx