Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Primaria.

Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Primaria.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Contribuyendo a la mejora educativa, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía y el cuerpo edilicio realizó la inauguración y entrega oficial de una nueva techumbre en la Escuela Primaria Dr. José María Liceaga de Rincón Barrientos.

A la entrega de tan importante obra que beneficiará a una matrícula de 60 estudiantes y personal docente, acompañaron al alcalde la Síndico Municipal, Sandra Raquel Xotlanihua González; la Regidor Primero, Katya Amador Mendoza; la Regidor Octavo, Diana Sánchez González y la Regidor Noveno, Juana Alicia Sarmiento Pellico y el presidente municipal suplente, Mario Rico Romero.

Durante su mensaje, el presidente municipal, indicó que cerrará su administración con la culminación de 60 techumbres gracias a un trabajado ordenado y de gestoría a nivel federal para aterrizar recursos y que sean muchos más los zoquitecos beneficiados.

Puntualizó que el desastre económico que dejó la pasada administración estatal, provocó que algunas aulas que se estaban construyendo no han sido terminadas porque el recurso fue desviado.

A nombre de la comunidad estudiantil, el pequeño Luis Ángel Cruz Martínez agradeció a la comuna encabezada por el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía, por la techumbre que les permitirá realizar sus actividades físicas, lúdicas y culturales sin sufrir de las inclemencias del tiempo.

Asimismo expresó que de ahora en adelante, el compromiso que tienen como estudiantes es seguirse preparando para lograr un mejor aprovechamiento.

Acompañaron también a las autoridades municipales en representación de la supervisora de la Zona 40, el profesor Osmani Cruz Enríquez y la directora de la Escuela Primaria, Gabriela Illescas Gasga.

Cabe hacer mención que durante la ceremonia de inauguración como muestra de agradecimiento los estudiantes del Jardín de Niños 5 de febrero bailaron y tocaron algunas melodías del orizabeño Francisco Gabilondo Soler Cri Cri.


13/11/2017 Nota 58815 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx