• “Deben esperar que se repare su fuga, tenemos muchas en la ciudad”, responden a colonos.

Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores del sistema de distribución de agua potable, dependientes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, reconocieron la falta de capacidad en recursos materiales y humanos para reparar el sinnúmero de fugas de agua que se han generado en la ciudad.

Y es que vecinos de la avenida "Hermenegildo Galeana" entre "Francisco Ferrer Guardia" y "7 de Enero" de la colonia Obrera, señalaron que tiene un mes que reportaron una mega fuga del vital líquido en esta avenida, sin embargo, no hubo respuesta inmediata.

Algunos vecinos que acudieron a las instalaciones de esta dependencia en la localidad hace quince días, pidieron entrevistarse con el titular de esta oficina, Enrique Damián Xocua, el cual tiene poco tiempo de haber asumido el cargo, y quien no se encontraba en su lugar de trabajo como ya es común desde que llegó.

Los colonos nuevamente expusieron la necesidad de la reparación de la fuga que tienen en la mencionada dirección, por lo que en respuesta les dijeron que las fugas se van reparando conforme se van reportando, ya que obviamente no existe el personal ni el material necesario para realizar el trabajo inmediatamente, por lo tanto, esta fuga tardará en ser atendida.

Nuevamente el llamado lo hicieron vecinos de otro sector de ciudad Mendoza al Director General de la CAEV, Víctor Manuel Esparza Pérez, quien a su llegada se comprometió a mejorar el servicio de la dependencia, sin embargo, también ha hecho caso omiso ante las miles de quejas que existen no sólo en ciudad Mendoza, sino en varios municipios de la zona centro.

Ante esta situación los mendocinos, ya han pedido el cese de su titular en la localidad, Enrique Damián Xocua, quien desde que llegó a este cargo, no ha dado la cara a medios de comunicación, mucho menos a vecinos inconformes, quienes sólo piden que el servicio del vital líquido se estabilice.


14/11/2017 Nota 58826 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx