• En esta localidad no habrá informe de actividades al público.

Inició la entrega recepción sin la presencia del alcalde en Acultzingo.

Felipe Villanueva.
Acultzingo, Ver.- En las instalaciones del Ayuntamiento de Acultzingo se efectuó la segunda reunión entre autoridades municipales y miembros de la próxima administración, y será hoy cuando se haga la entrega de algunas oficinas, mismas direcciones de las diferentes comisiones que ya tienen su documentación completa.

Tomas Rosales Santos regidor único de este cabildo explicó que desde muy temprana hora los representantes que conformarán el próximo Ayuntamiento, llegaron a este recinto oficial en donde fueron atendidos por él y el síndico, así como personal de contraloría, obras públicas entre otros departamentos como tesorería en donde se atendieron algunos puntos importantes para el protocolo de la entrega-recepción.

"Llevamos la segunda reunión para la entrega-recepción, y este martes ya se entregan algunas oficinas, mientras que la regiduría único y la sindicatura serán entregadas hasta el jueves 28 de diciembre".

Como dato curioso, la entrega de la Presidencia Municipal se efectuará el día 30 de diciembre, y estará a cargo del síndico único, Cándido Carrillo Altamirano, quien funge como representante legal de este Ayuntamiento. El entrevistado no dio pormenores de la ausencia del alcalde Salomón Cid Villa, del cual no se ha tenido noticias en el cierre de este gobierno, sin embargo, esta administración ha sido bien atendida por ambos ediles (regidor y síndico) en coordinación con los directores de los diferentes departamentos.

En cuanto a algunas observaciones que enfrenta la administración, el regidor Tomás Rosales, reconoció que existen éstas, pero aseguró que serán solventadas, ya que todavía tienen un plazo hasta el próximo 13 de diciembre para lograr estos justificantes administrativos.


05/12/2017 Nota 58981 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx