• Varias generaciones esperaron para ver cumplida su petición.

A punto de concluir administración municipal, Reené Huerta inauguró introducción red de drenaje sanitario calle Gabino Barreda.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-A punto de concluir la administración municipal el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia acompañado de los vecinos la introducción de la red de drenaje sanitario de la calle Gabino Barreda, entre avenidas del Trabajo e Independencia.

La presidenta del comité de contraloría social, Rosalía Martínez Hernández a nombre de los habitantes del populoso barrio dio las gracias al presidente municipal Huerta Rodríguez y a los integrantes del cabildo, porque después de tanto batallar se autorizó la introducción del drenaje sanitario.

Narró las vicisitudes para conseguir el visto bueno del regidor Alejandro Reyes Cruz, del munícipe Reené Huerta, el contralor municipal Emiliano Sánchez González y del director de obras públicas, Concepción Castro Frías.

"Siempre encontramos el respaldo el gobierno municipal, y hoy el sueño se hizo realidad", agregó emocionada doña Rosalía.

Por su parte el edil Alejandro Reyes Cruz, destacó que el éxito del presidente municipal Reené Huerta es su equipo de trabajo y la disposición de los vecinos para vigilar que la introducción del drenaje se realizara en tiempo y forma.

Finalmente el alcalde Huerta Rodríguez sostuvo que de la palabra se pasó a los hechos, y ahí está la obra del drenaje sanitario en beneficio de los vecinos de la calle Gabino Barreda.


07/12/2017 Nota 58996 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx