Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.

(Agencias)
Siete meses después de negar problemas con el alcohol tras vomitar durante una actuación en México, el cantante ha vuelto a protagonizar una triste anécdota al subir completamente ebrio al escenario.

Alejandro Fernández (46) lo ha vuelto a hacer. Tras negar que tuviera problemas con la bebida el pasado mes de mayo, cuando ofreció una actuación visiblemente bebido, el cantante ha vuelto a subirse al escenario con unas copas de más. Ha sido este fin de semana, durante el recital de la Feria de Querétaro.

Él mismo desveló a su público que había bebido para "combatir el putero frío": "Me voy a calentar con un traguito", dijo a sus fans. Él mismo se sirvió un chupito, alzó el vaso y exclamó: "¡Salud!". Una escena que fue grabada por uno de sus seguidores, que la ha compartido a través de las redes sociales y ya se ha hecho viral, a pesar de la petición de su ídolo: "No quiero que esto salga mañana en las noticias". La grabación refleja cómo Fernández apenas puede articular palabra y se le traba la lengua cuando intenta cantar.


26/12/2017 Nota 59110 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx