• Habrá cero tolerancia con la delincuencia: Alcalde.

Rescatan a secuestrado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Tras haber sido levantado por sujetos desconocidos, un ciudadano serrano, fue abandonado en el interior de la cajuela de un auto compacto en las inmediaciones de la comunidad de Ixtotitla, carretera federal La Compañía-Los Reyes.

Abraham García Tiel, es quién se encontraba amordazado y maniatado en el interior de un vehículo tipo Nissan Tsuru blanco. El automóvil con placas de circulación SJ-90-185 fue hallado por su primo Rogelio Anastasio Tiel, su hermano Juan Luis García Tiel y Primitivo Islas Falcón.

Testigos mencionaron que cuando se encontraban realizando la búsqueda observaron un vehículo sospechoso a un costado de un camino de terracería, al acercarse escucharon quejidos en la parte trasera de la cajuela.

Acto seguido procedieron a abrirla rompiendo encontrando en su interior a esta persona, dando parte de inmediato a las autoridades correspondientes.

En ese sentido, el alcalde Juan Carlos Mezhua, se congratuló ante este acierto que coordinó la Policía Municipal de Zongolica, también apoyados por la Policía Estatal. La primera autoridad de dicho ayuntamiento serrano aclaró que durante su gestión habrá cero tolerancia para la delincuencia.


09/01/2018 Nota 59214 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx