• No ha permitido que regidores nombres a sus colaboradores.

Alcalde pretende controlar todas las comisiones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Siguiendo las instrucciones de su padrino Juan Manuel Diez, el actual alcalde de Orizaba pretende aplicar el control total del cabildo orizabeño, lo cual ha estado generando inconformidad al interior de este Ayuntamiento.

Y es que trascendió que Igor Rojí, no ha permitido que los regidores nombren a su personal de confianza en las diferentes comisiones que les fueron asignadas; es decir, que cada regidor podría quedarse sólo con su representación, mientras que el Presidente Municipal, colocaría a sus colaboradores en las diferentes direcciones.

De esta forma, dicho alcalde, tendría el control de todas las comisiones de este Ayuntamiento, ya que pretende generar ingresos, siguiendo el esquema que aplicó el ex alcalde Juan Manuel Diez, quien todavía está detrás del poder que representa su "recomendado" y actual Tatiaxca de Orizaba.

Por otro lado, algunos ediles de oposición podrían organizarse para hacer valer su representación la cual fue respaldada por el voto de los orizabeños. Recuerdan algunos la forma en que Igor Rojí, con el apoyo de Juan Manuel Diez llegó al poder, tras el fraude electoral que se gestó en Orizaba, con la compra de votos, por lo que los regidores inconformes seguramente no permitirán que las imposiciones sigan aplicándose.


09/01/2018 Nota 59215 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx