COMUDE Ixtaczoquitlán convoca a reunión sobre la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil.

COMUDE Ixtaczoquitlán convoca a reunión sobre la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal del COMUDE convoca a entrenadores, maestros de educación física, atletas de alto rendimiento y deportistas a la primera reunión informativa rumbo a la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018.

Al respecto la Profesora Norma Eva Lozada Campos, dijo que la instrucción del Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y del Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla, es dar las facilidades y respaldo a los competidores interesados en participar.

Sostuvo que la reunión informativa de la etapa municipal sobre la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018, se llevará a cabo este jueves 11 de enero del presente año en punto de las 12:00 horas en la sala principal de Palacio Municipal.

Lozada Campos, destacó que con estas acciones se disminuyen los índices de sobrepeso y obesidad, alentando a las nuevas generaciones a realizar actividad física para formar nuevos talentos.


11/01/2018 Nota 59226 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx