Pepe Yunes frío frío.

Pepe Yunes frío frío.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tal parece que al que no le está yendo nada bien en esta primera semana de pre-campaña, es al candidato único del PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

Y esto debido a que sus "asesores" de imagen, mediáticos y operadores electorales, lo siguen haciendo ver cómo un candidato frío, sin carisma, sin penetración, viejo, solitario, poco conocido entre el priismo de a pié, y mucho menos ante el electorado, que no conecta con los jóvenes, y que con sus discursos sigue durmiendo hasta a un elefante.

El martes 09 de enero quedó comprobado tras una gira del candidato (Con militancia priista) por el municipio de "El Higo", en el norte del estado, donde su equipo de prensa e imagen distribuyeron fotografías a los medios de comunicación en donde se le puede ver solitario, sin ser arropado por la militancia, ni por las bases o la estructura del partido, donde se puede ver a un Pepe Yunes saludando a la gente que ni siquiera se dan cuenta de la presencia del candidato en el evento, haciendo una entrada fría y sin arropo del priismo veracruzano.

Y hasta con lonas que parecen recicladas de aquella campaña rumbo al Senado en 2006 donde perdió (Plopppppp). Con la misma imagen acartonada del candidato....Todo mal!!!!

Parece que la tan cacareada unidad priista en torno al candidato no se ve por ningún lado, de existir, se vería a un candidato rodeado y acompañado de las bases del partido, del frente juvenil revolucionario (los jóvenes del partido), de la famosa estructura, de seguidores arropándolo, pero no, la imagen de Pepe sigue siendo la de un candidato solitario, frío, alejado y sin chispa.

Algo tendrán que hacer urgentemente en el búnker Pepista, ya que con lo que se ha mostrado en este pobre inicio de pre-campaña, el candidato no se ve por dónde vaya a repuntar, ni como lo vayan a hacer crecer en las diferentes regiones del estado (las más importantes electoralmente hablando) donde a Pepe ni lo conocen, ni lo ubican, y mucho menos tienen la intención de votar por el, por el PVEM, y mucho menos por el PRI.

Asesores de imagen, mediáticos, estrategia, agenda y operadores políticos, la gran mayoría impuestos por Fidel Herrera y Héctor Yunes, y aceptados erróneamente por Pepe Yunes, le están dando al traste a dicha candidatura tan anhelada por el Peroteño.

Allá todos los mesías por los que se hizo mal-rodear Pepe Yunes (En el pecado llevará la penitencia) si no quieren ver lo que en realidad sucede con su candidato único, el cuál de seguir así podría quedar hasta en la tercera posición en la contienda electoral.

Pepe no levanta, no le cambian el discurso, no le cambian la imagen de viejo (PRI), no le cambian la estrategia mediática, no la cambian los canales de comunicación, y mientras tanto ya en plena Pre-Campaña. Pepe sigue más frío que un pingüino.


11/01/2018 Nota 59235 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx