• Asegura no tener reporte alguno de directores.

Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- No hay reporte alguno que demuestre que los niños de las escuelas de la zona escolar 024 se hayan enfermado por consumir leche descompuesta, afirmó el supervisor de esta área, Mario Torres Ambrosio.

"Se realizó sondeo en todas las escuelas bajo mi jurisdicción, y ningún maestro ha confirmado la versión de niños enfermos del estómago por consumir leche que entrega el DIF estatal, a través del DIF municipal.

Dicho programa alimenticio fue suspendido durante la pasada administración estatal, y fue hasta en la presente de Miguel Ángel Yunes Linares, cuando se reactivó, y ha sido aplicada en beneficio de la niñez, sobre todo en comunidades más pobres".

Torres Ambrosio, dijo contar con un reporte en blanco sobre este tipo de incidencias que despertaron el morbo hacia el programa del DIF estatal, se congratuló porque no hay casos de niños enfermos, y menos por el consumo de leche.

Sobre esta situación dijo tener comunicación diaria y directa con los directores y maestros de las escuelas bajo su jurisdicción, y confirmó que no hay reporte alguno de niños enfermos del estómago.


12/02/2018 Nota 59473 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx