• La lista inicial que arrojó la tómbola para pluris generó malestar entre militantes.

Continúan las inconformidades al interior de MORENA.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se inconformaron con algunos de los nombres que se dieron a conocer, tras el sorteo de candidaturas plurinominales; consideran que muchos no tienen el arraigo ni la trayectoria necesaria.

"Se trata de diez nombres de mujeres y diez de varones, quienes deberán esperar el siguiente paso para confirmarse como candidatos, toda vez que estas listas no son definitivas y se deben ajustar en la mayoría de los casos en la equidad de género.

De los nombres que se dieron a conocer inicialmente se menciona a María Eugenia Almora Santiago, Gema Hernández Modesto, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Josefina Cervantes Ramírez, Cristina Alarcón Gutiérrez, Virginia Tadeo Ríos, Hermelinda Hernández, los tres nombres restantes se marcan como externos.

En la lista de los varones se mencionó a Maximino Sánchez Pérez, Oscar Norberto Zárate Ortiz, Fernando Gutiérrez Ramírez, León David Jiménez Reyes, Víctor Manuel López Gallardo, José Andrés Castellanos Velásquez, Cristopher Henry Sánchez, Facundo Jiménez Ramírez y los dos restantes se marcan como externos.


12/02/2018 Nota 59474 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx