• Torneo escolar de fut7.

Se aproxima cierre de registros en el futbolito BIMBO 2018.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En los próximos días, se estarán cerrando los registros para el torneo denominado futbolito Bimbo, que se juega en la disciplina en futbol 7, que como ya es una tradición, desde hace más de 50 años se verifica en nuestro país y ahora que destinado a estudiantes de primaria, niños y niñas, nacidos entre 2007 y 2008.

Este evento resulta completamente gratuito tanto para los deportistas como para los padres de familia e incluso profesores que solo deben cumplir con el requisito de representar a la misma escuela, dentro del turno que normalmente les corresponde y tener un promedio mínimo de 8.

Veracruz tiene 3 cedes que son las que corresponden a la región Córdoba-Orizaba, Veracruz y la capital. Cada zona tendrá su fase eliminatoria, cuyos ganadores de ambas ramas confluirán en la Atenas veracruzana, para disputar el pase al torneo prenacional antes los campeones de las eliminatorias de Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Los tiempos corren y en los próximos días estarán cerrándose los registros previos, por lo que los interesados en estar en la versión 2018 del torneo escolar de futbol 7, deberán aprontar el reunir sus requisitos.

EL ESTATAL:
En esta fase, los ganadores de las 3 diferentes zonas, jugarán en la capital del estado su calificación a la final nacional que está programada para efectuarse en la capital del país.

Los representantes de las entidades triunfadoras, tendrán una estancia de 8 días en la capital mexicana, con todos los gastos pagados.

NACIONAL:
En ciudad de México los representantes de cada región, disputaran no solo elñ título nacional, sino en cada rama un viaje al extranjero donde aparte de divertirse tendrán la opción de disputar otro torneo.


08/03/2018 Nota 59661 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx