• En varias colonias siguen las fugas.

Más quejas contra CAEV.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés.

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante la opinión pública, toda vez que a las personas que ha recomendado para algunos puestos institucionales no le han respondido, siendo el caso, ahora, del encargado de la oficina recaudadora de la CAEV, Felipe Hernández", acusó Laura Romina Cortés, vecina de la colonia Vista Hermosa.

Del mismo modo existen quejas en la colonia el Águila, en donde las fugas del vital líquido se siguen dando en los mismos puntos desde el año pasado, es decir, que no han reparado bien estos desperfectos que se están registrando, debido a la obsoleta red de distribución de agua.

"Yo me he inconformado ante el personal de esta dependencia por los elevados cobros de tarifas del agua; he cuestionado también el destino del dinero que pagamos todos los usuarios de esta localidad. No recibimos un servicio de calidad, y aunado a esto, restringen el servicio, es decir, sólo te dejan utilizar el agua hasta las once de la mañana, y no la dejan circular sino hasta las siete de la tarde, lo cual desmerece las altas tarifas que se cobran", dijo Arnulfo Manzanares.

Es así como ante la opinión pública y ante el Gobierno del Estado, los inconformes hicieron un llamado para que de la manera más inmediata se rehabilite la red de distribución.


13/03/2018 Nota 59710 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx