¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

(Agencias)
Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso Sherlyn y Paco? A ciencia cierta no se sabe porque ninguno de los dos ha hablado profundamente sobre ello, pero comienza a surgir información de que la razón principal fueron los celos de la actriz.

El sitio SDP Noticias publicó que la periodista Martha Figueroa afirmó que Sherlyn había sido la causante del rompimiento, pues la exconductora del programa Netas Divinas celaba demasiado al comunicador.

"Dicen que el que realmente tiene que recobrar la paz es él, porque dicen que ella se lo traía cortito, que no lo dejaba ver a sus amigos, que le revisaba el celular", indicó Figueroa en el programa Hoy.

Y añadió que incluso la actriz se hacía pasar por Paco para enviar a nombre de él mensajes horribles a sus exparejas. Pese a todo, Sherlyn no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Lo que es un hecho es que la pareja decidió separarse y cancelar sus planes de boda, a pesar de que su noviazgo se veía muy sólido.

"Tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando algo no sale como uno espera, pues si se queda uno ciscado, y me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme", afirmó Sherlyn hace días en el programa Hoy.


12/04/2018 Nota 59932 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx