Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.

Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El pasado día sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró como candidato a diputado local por el distrito de Orizaba el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez, llevando como compañero de fórmula al ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino.

En una breve intervención, Alonso ofertó una campaña de propuesta, con respeto y humildad solicitará que confíen en él, por encima de los partidos políticos.

Domínguez Ferráez, en su registro, estuvo acompañado del dirigente estatal de su partido Marcelo Ruiz, así como del presidente del comité estatal del PRI Américo Zúñiga Martínez.

Por último, mencionó que la coalición "Por un Veracruz Mejor" se traduce en integración de 4 municipios con una visión de continuidad metropolitana. Dedicaré mi campaña a fomentar los valores de la familia, el matrimonio y el respeto a la vida en todas sus formas y que lo que se legisle se gestione y se apruebe sea para la célula de la sociedad, propuso.


16/04/2018 Nota 59950 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx