• Sigue el mal funcionamiento de la dependencia.

Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Una fuga de agua se ha eternizado en la colonia el águila de Nogales, muestra la indiferencia o falta de capacidad de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Felipe Hernández, encargado de esta oficina, ha sido señalado por varios habitantes de esta localidad debido a sus múltiples inasistencias y ha dejado de atender a los usuarios del agua; éstas faltas a trabajar no han sido justificadas, ya que el titular es un constructor que ha dado prioridad a sus contratos que tiene en algunos municipios, abandonando casi completamente sus responsabilidades como servidor público.

De acuerdo a algunos habitantes de esta colonia, la fuga se encuentra en la calle Ignacio Rayón, casi esquina de la avenida Vicente Guerrero, misma que tiene casi un año sin ser reparada, es decir, se ha reparado a medias y aparece nuevamente, por lo que ha causado malestar de las amas de casa.

Otro de los inconvenientes que muestra el servicio es el corte de suministro a las viviendas de los usuarios, lo cual se hace a diario antes del mediodía y se reestablece hasta las siete de la noche, por lo que el llamado es al Gobierno del Estado para que se busquen soluciones.


16/04/2018 Nota 59951 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx