• En Zongolica, Nicolás de la Cruz levanta la mano al candidato de “Veracruz al Frente”.

Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- El diputado local por el distrito 21, Nicolás de la Cruz de la Cruz, levantó este fin de semana, la mano de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza "Veracruz al Frente" como muestra de adherencia a su candidatura.

El legislador quien fue abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, fue el primer diputado en el recién formado distrito 21 local con cabecera en ciudad Mendoza, y el cual ahora estará operando para el candidato de la alianza, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Con esta adhesión, son ya un alcalde y un diputado de MORENA, además de cientos de ex seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional, lo cual demuestra la poca convocatoria que tiene Cuitláhuac García.

Es de importancia recordar que desde que Andrés Manuel López Obrador, avió las puertas a militantes de otros partidos, se generó un descontento por la llegada de operadores procedentes de otros institutos políticos, desplazando así a fundadores de MORENA en diversos Estados de la República.

La adhesión del legislador morenista es parte de esta inconformidad, y de la desbandada de militantes de este partido.


14/05/2018 Nota 60144 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx