• Padres y docentes se manifiestan y son reprendidos.

Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 54 se manifestaron para atraer la atención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, y lejos de ser recibidos para dialogar con ellos, les fueron enviados granaderos, al realizar los manifestantes un bloqueo de la carretera Orizaba-Zongolica.

"Han sido más de diez veces que hemos viajado a la capital del Estado para tratar de recordarle a nuestros gobernantes que en 2016 el ahora ejecutivo nos visitó en ese año para prometer que serían rehabilitados el taller de tecnologías y los laborartorios, lo cual no ha sido cumplido en desde que la actual administración tomó las riendas del Estado".

Los inconformes pretendieron llamar la atención del gobernador, pero sólo recibieron la visita de granaderos quienes les obligaron a desalojar esta vía de comunicación.

Asegurarn que este plantel educativo ya está considerado dentro del denominado "Escuelas al CIEN", sin embargo los recursos no han sido liberados, y esa es la inconformidad que mantienen, porque se deben aplicar antes de que se vayan los gobernantes.


15/05/2018 Nota 60152 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx