• Pide al Gobierno del Estado que garantice su seguridad.

Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- José Yunes Zorrilla recriminó el acto de la narco amenaza que recibió la ex Presidenta Municipal de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, obligándola a reportarse "con deba reportarse" decía la advertencia escrita en cartulina la cual tenía una mano humana junto.

Ortega Arteaga además de haber sido alcaldesa de aquella ciudad, fue diputada local y actualmente es abanderada al mismo cargo para buscar una curul en el Congreso del Estado.

El abanderado priista, al igual que otros políticos del PRI, Partido Verde entre otros, se han manifestado en contra de este tipo de prácticas, intimidando a candidatos para sacarlos de la aspiración legal de ocupar nuevamente un cargo, por lo que pidieron al Gobierno del Estado, garantice la seguridad de esta mujer.

Algunos de los actores políticos calificaron estos actos como una guerra sucia dentro del proceso electoral, toda vez que Octavia Ortega fue gente cercana a Javier Duarte de Ochoa, Arturo Bermúdez Zurita y del ahora muy buscado Luis Ángel Bravo Mena, ex Procurador General de Justicia del Estado.


15/05/2018 Nota 60154 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx