Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.

Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.

(Agencias)
La aparición de Victoria Beckham la semana pasada en la boda real dio mucho de que hablar, pues además de verse espectacular a un lado de su esposo, todos notaron un pequeño detalle. La diseñadora no sonrío en ninguna de las fotografías, por lo que muchos hablaron sobre el tema preguntándose si todo estaba bien en su vida.

Victoria compartió a través de su Instagram que la pasó muy bien en la boda de Meghan y Harry. •Fue una boda hermosa e increíble. Fue el mejor día, se veían tan felices, y todos estaban muy contentos por ellos. Meghan parece encantadora, y que realmente lo ama. Se sintió muy real, y muy honesto", agregó la ex integrante de las Spice Girls.

La esposa del jugador de futbol, llevó un vestido diseñado por ella misma, incluso tenía un gran parecido con el que uso para la boda de William y Kate en 2011. "Honestamente fue un alivio no estar embarazada para ver que me ponía", confesó Victoria, Ya que, durante la pasada boda, estaba con siete meses de embarazo.

Ella misma, sabe que nunca sonríe y es por eso que decidió contestar a todos aquellos que dijeron que no la estaba pasando bien, y lo podían notar en su cara de la siguiente forma: Un post en Instagram. No fue cualquier post, ya que la diseñadora aparecía luciendo una sudadera con el mensaje "Es obscuro, pero es un lugar feliz", haciendo referencia a sus gestos serios.


28/05/2018 Nota 60217 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx