• Se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el parque de Potrerillo 3.

Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en las unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3, la coordinación de control y salud animal realiza una campaña de esterilización en Potrerillo.

Alfonso Garibay Herrera, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña de esterilización para perros y gatos se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el parque de Potrerillo 3 a partir de las 9 de la mañana.

La campaña de esterilización canina y felina va a encaminada para cachorros a partir de los 4 meses en adelante. Adelantó que no realizarán cirugías a hembras gestantes y que estén en celo.

Garibay Herrera, dijo que se tiene contemplado esterilizar entre 50 a 80 animales; recomendó a los propietarios llevar a sus mascotas con dos horas de ayuno, aseados y con correa; para agilizar la actividad solicita inscribir previamente a sus mascotas en el centro de salud y control animal.

Para mayores informes sobre la campaña de estilización, los interesados pueden comunicarse al 72 1 29 29 en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:30 horas

Agregó que a la fecha se han realizado campañas de esterilización canina y felina en las localidades de Sumidero y Cuautlapan para frenar la sobrepoblación de perros callejeros con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 7 y personas altruistas.


07/06/2018 Nota 60307 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx