Leticia Mauro se comprometió a trabajar a favor del electorado menos palabras y más hechos.

Leticia Mauro Gallardo se comprometió a trabajar a favor del electorado menos palabras y más hechos.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ciudad Mendoza, Veracruz. - Tras dar a conocer llevar recorriendo infinidad de calles de los diversos municipios que conforma el distrito XXI tocando puertas casa por casa, ofreciendo su proyecto a las amas de casa, a los hombres del campo, a los jóvenes, en si a todos lo que a su paso encuentra, la candidata a la diputación local por el partido Verde Ecologista, Leticia Mauro Gallardo, externo que día a día signa un compromiso con los ciudadanos una vez ganada la elección el primero de julio.

Comento que al inicio de esta semana anduvo recorriendo la unidad habitacional Palmira uno de los complejos más grandes del estado de Veracruz, recibiendo las muestras de afecto de sus habitantes.

"Cordialmente me recibieron, me escucharon y algunos otros me invitaron a pasar a sus hogares es muy gratificante ver esas muestras de cariño, tuve la fortuna de encontrarme algunas personas que me reconocieron cuando hice mi labor social en el municipio de La Perla, y quedaron satisfechos con mi trabajo, considero que cuando haces las cosas bien y de corazón todo se acomoda para salir bien", apunto.

Externo que a su paso no hay lugar donde la gente le pide ayuda, y es que dijo dolerle el sufrimiento de todas esas personas que se acercan para pedir ayuda, "antes de ser candidata soy mujer, madre, esposa y ciudadana y entiendo a hombres y mujeres su angustia denme la oportunidad de trabajar desde el congreso por ustedes les garantizo que no les voy a fallar".

Es de mencionar que este día, anduvo recorriendo una parte del municipio de Ciudad Mendoza, visitando el mercado municipal, para luego trasladarse al municipio de Maltrata, donde al igual platico con los ciudadanos de aquel lugar.


13/06/2018 Nota 60351 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx