• Tras la detección de una bodega con mercancía robada.

Intensifican operativos en la región.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- La presencia de grupos armados en Acultzingo y municipios de la región siguen causando alerta entre la ciudadanía, ya que todas las noches las fuerzas federales realizan patrullajes en los diferentes municipios de esta zona.

Se conoció que los operativos que se desarrollaron el pasado domingo, dejó como resultado, el hallazgo de una bodega llena de objetos robados, así como un enfrentamiento contra presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Debido a esta situación, algunas organizaciones de lucha social, exhortaron al Gobierno Federal y Estatal a que monitoreen la actuación de las corporaciones policiacas estatales y federales como militares, toda vez que deberán evitar enfrentamientos que dejen como resultado consecuencias en daños colaterales.

Reiteran su aprobación de la lucha contra la delincuencia, sin embargo, las autoridades deberán cerciorarse de no hacer pagar a inocentes por el delito que cometen los verdaderos delincuentes, y del mismo modo evitar causar daños a los ciudadanos, durante sus persecuciones o detenciones.


13/06/2018 Nota 60353 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx