• Partido Nueva Alianza fue el primer partido en cumplir con la documentación.

Lista Laura Karina Jaime López para el debate que organiza el OPLE.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Veracruz a 13 de junio 2018.- Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX se dijo lista para participar en el debate que organiza el Organismo Público Local Electoral.

"Nuestros representantes ante el Organismo Público Local Electoral, ya nos hicieron llegar las notificaciones, quiero mencionar que fuimos el primer partido en cumplir con la documentación requisitada, entregada y tiempo y forma, porque realmente quiero participar, ante las personas que habitan en los municipios que nos tocan en esta demarcación".

En cuanto a las propuestas, dijo que tienen una reglamentación, pero son las que siempre ha manejado, como es el tema de la Seguridad Pública, el Fortalecimiento a las Instituciones de Impartición y Procuración de Justicia, Educación de Excelencia por sobre todas las cosas, el Impulso al Empleo, la Reactivación Económica en las zonas que nos aquejan con mayor fuerza, Promover el Desarrollo Social Integral, Protección a la Familia, Fortalecimiento del Marco Normativo en Materia de Salud, Crecimiento Económico con un Impulso al Turismo Regional, Recursos al Campo, que crezca la agroindustria pero sin intermediarios, por eso se requiere de fomentar el crédito y la comercialización.

"Me he topado con cafeticultores, con las personas que llevan todos los programas de flor y necesitamos que eso crezca y realmente tenga un fundamento".

Laura Karina Jaime López hizo un llamado a sus contendientes electorales, en donde establece que antes que nada los cuatro que participaran en este debate son personas capacitadas, quienes están en este medio porque quieren lograr algo mejor para su localidad, nuestro entorno, para el distrito.

"Confío y apelo a su voluntad en carácter de dominio, quiero exhortarlos a debatir las propuestas, pero desde ese momento, sea un marco de paz y de tranquilidad, y transmitirlo a nuestros compatriotas o ciudadanos de nuestro distrito, y entre nosotros que quepa la tolerancia y la prudencia.

Quizá no pensamos igual y queramos defender nuestras propuestas, pero podemos decir que con todo el respeto podemos llegar a acuerdos, porque lo que más importa no es presentar el show de pueblo que todos esperan y que se den hasta con la cubeta como se dice comúnmente".


13/06/2018 Nota 60356 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx