Alonso Domínguez, candidato honesto y con experiencia: Pepe Yunes.

Alonso Domínguez, candidato honesto y con experiencia: Pepe Yunes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- José Yunes no tuvo empacho en reconocer la trayectoria de Alonso Domínguez, candidato a diputado local, "es la mejor propuesta para representarles en el Congreso del Estado de Veracruz, es un hombre probo, es un hombre íntegro, un hombre preparado, además es un hombre que ya tiene esa experiencia y que entregó muy buenas cuentas".

En compañía de orizabeños que se acercaron a saludarle en la calle Francisco I. Madero de Orizaba, Pepe Yunes señaló "tenemos una plataforma vinculada a los temas de la región, comprometida con resolver los asuntos de la economía doméstica y con una agenda muy ambiciosa en materia ambiental, así que apóyennos este primero de julio, a Alonso Domínguez a la diputación, Pepe Yunes como Gobernador y a Pepe Meade a la Presidencia de la República".

Yunes Zorrila recibió muestras de afecto de los orizabeños y ya por la tarde Alonso Domínguez, retomó sus recorridos casa por casa y visitó colonias del sur de la ciudad en dónde se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso Local para seguir mejorando los servicios básicos y la seguridad, que es una de las principales peticiones en el distrito que recorre día a día.


14/06/2018 Nota 60364 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx