Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Cortesía
Javier Vargas/El Informante de Veracruz
Fortín, Ver.- El candidato al gobierno del estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mantiene un sin número de adeudos con representantes de importantes medios de comunicación de la zona centro, la deuda alcanzaría cientos de miles de pesos.

José Yunes se muestra visiblemente molesto cada que los directores de los diversos medios le solicitan que liquide los acuerdos contraídos, debido a que la encargada de los mismos, Mónica Mendoza Madrigal, niega los compromisos contraídos por el candidato y argumenta que no hay dinero para liquidarlos.

Se conoce que la maestra Mónica, si le ha cumplido cabalmente a algunos representantes de medios de comunicación que son sus amigos personales y por los cuales ha pagado millonarios convenios, mientras que a los que no son sus amigos, los hace viajar a la ciudad de Xalapa para prometer lo que hasta ahora no cumple.

Colaboradores de Mónica Mendoza que acompañan a Pepe Yunes en los recorridos por dónde hace campaña, le dan largas a los acreedores, y solo aciertan a decir que se comuniquen con la maestra Mónica a la casa de campaña, donde no contesta las llamadas o si las llega a contestar argumenta que ahí no es una dependencia estatal y que el dinero es muy poco.

De manera extraoficial se conoció que antes que termine la campaña, e incluso en la visita que hará José Antonio Meade, los directivos se manifestarán con cartulinas y lonas, exigiendole a Pepe Yunes que les pague lo que les adeuda.


14/06/2018 Nota 60368 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx