• El exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Vuelca patrulla de policías de Orizaba.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba quedó volcada en el carril de subida a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad con la que la conducía.

Los hechos ocurrieron casi al llegar al trébol de Escamela, congregación de Ixtaczoquitlán, en donde la patrulla PA-03 quedó volcada obstruyendo el carril con dirección a la ciudad de Orizaba, por fortuna los ocupantes sólo resultaron heridos y fueron llevados hasta un sanatorio particular en donde permanecen.

Con este accidente queda en entredicho la capacitación o entrenamiento de los uniformados de la que se hace llamar la mejor policía del país. Los uniformados ya han dejado varios antecedentes, al participar en operativos de persecución y los conductores han chocado sus unidades entre ellos mismos, fomentando la crítica de los habitantes.

Este accidente por fortuna también, no generó daños o lesiones a terceros, por lo que el alcalde Igor Rojí Uribe, personalmente deberá supervisar la capacidad de los elementos a quienes les elevaron el salario para realizar su labor preventiva.


13/09/2018 Nota 61035 / Ver archivo < >
© cordobaenred.com.mx