Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Scorpions dice adiós al público mexicano.
Scorpions dice adiós al público mexicano.

Con una velada llena de hard rock y heavy metal, la banda alemana Scorpions se despidió definitivamente del público mexicano durante su última gira mundial Get Your Sting and Blackout World Tour .

El quinteto encendió los ánimos de sus seguidores en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, con los temas emblemáticos que los han caracterizado a lo largo de sus 45 años de trayectoria, así como los que integran su álbum más reciente de estudio Sting in the Tail.

Aun cuando arribaron con 15 minutos de retraso al escenario, Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería), emocionaron a la audiencia, la mayoría hombres de entre 20 y 50 años, con el tema que le da nombre a su nueva producción musical.

A este corte le siguieron otros como "Make it real", "Bad boys running wild", "The zoo" y "Coast to coast", para los que Klaus pidió al público que los siguieran con las palmas y además los corearan, lo cual fue aceptado de inmediato, haciendo retumbar el "Domo de Cobre" que lucía a su máxima capacidad.

Uno de los momentos más tranquilos, pero emocionantes, fue cuando los legendarios rockeros interpretaron las baladas "The best is yet to come" y "Wind of change".

Esta última provocó que los presentes se levantaran de sus asientos, ya que es una de sus favoritas debido a que aborda sucesos políticos, como la caída del Muro de Berlín, así como el fin de la Guerra Fría y el de la era comunista en Europa.

Con un escenario sencillo, pero muy iluminado, los originarios de Hannover siguieron con el recuento de su discografía con temas como "Holiday", "Raised on rock", "Tease me please me" y "Dynamite"; con esta canción, en las tres pantallas gigantes que estaban colocadas en el foro fueron proyectadas imágenes de explosivos, haciendo alusión al tema.

Los ánimos se encendieron más cuando James se adueñó del escenario para ejecutar un solo de batería con la canción "Kottak attack". Al mismo tiempo mostraba playeras con distintas leyendas, dejando ver al final un tatuaje en su espalda que decía "Rock and roll forever".

Sin duda alguna los cortes más aplaudidos y coreados fueron "Blackout" y "Big city nights", con la que el líder de la banda demostró que a sus 62 años aún tiene gran capacidad vocal.

Cuando parecía que todo había acabado, Scorpions regresó al escenario para complacer a la audiencia con tres temas más: "Still loving you", "No one like you" y "Rock you like a hurricane", con el cual cerraron su presentación.

A lo largo del concierto se dirigieron al público con frases en español como: "¡Qué pasa!", "¡Viva México, cab...!", "¡Salud!" y "¡Los amamos México!", además mostraron la bandera nacional mientras cantaban, lo cual generó gritos de euforia.

Scorpions se presentó en otras cinco ocasiones en este país. La primera vez fue en el Palacio de los Deportes el 23 de marzo de 1994; la segunda en Monterrey y la tercera se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, con su tour Unbreakable.

Asimismo, volvió a visitar México durante la promoción del disco Humanity: Hour 1 y posteriormente actuó en el Foro Sol, donde ofreció un show acústico con invitados especiales.

El 25 de enero de 2010 los propios integrantes de la banda anunciaron su despedida a través de su sitio web, motivo por el cual este concierto quedará como uno de los más emblemáticos de su carrera.

Posibles notas relacionadas:
  28/07/08 Comando Tiburón agradece al público mexicano el abrigo que les han brindado.
  30/05/08 El Potrillo seduce a Palmas.

08/09/2010 Nota No. 25340    copia para
 imprimir


Angelina Jolie condena quema del Corán.
 
Tendrá Carmen Salinas un puesto en el mercado de Sonora.
Angelina Jolie condena quema del Corán.


La actriz se pronunció contra la quema durante un viaje a Pakistán para elevar la conciencia mundial sobre las inundaciones que han devastado este país musulmán durante un mes y medio. Jolie es embajadora de buena voluntad de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados.

´´Casi no tengo palabras para calificar a alguien capaz de hacer esto al libro de una religión´´, dijo Jolie ... » leer más

 
Tendrá Carmen Salinas un puesto en el mercado de Sonora.


El personaje de Carmen Salinas se llamará ´Milagros´ y estará acompañada por los protagonistas Maite Perroni y William Levy, estos últimos aún no tienen un nombre en concreto: "Es que hay otros nombres en otras novelas y nos están pidiendo cambiarlos para que no se empate", expresó Mejía.

El reconocido productor de Televisa contempló a Cuauhtémoc Blanco como tentativo hijo de Salinas en ... » leer más

     
Ricky Martin estrena sitio oficial.
 
Niegan libertad condicional a asesino de Lennon.
Ricky Martin estrena sitio oficial.


Además de fotos, vídeos y comunicados de prensa.

La bienvenida está en más de 15 idiomas, combinado con una sesión de fotografías en las que se muestra el rostro de Ricky.

En el nuevo sitio de Ricky Martin también está el contacto para cada una de sus páginas sociales, así como hay recomendaciones de las influencias culturales que han marcado a uno de los latinos más influyentes a ... » leer más

 
Niegan libertad condicional a asesino de Lennon.


La Junta de Libertad Condicional resolvió lo anterior, luego de entrevistarse con Chapman en la prisión de Attica, en el norte del estado de Nueva York, donde permanece recluido.

Esta es la sexta solicitud que el criminal hace a la Junta desde el año 2000, cuando ya le fue posible presentar el trámite para obtener este beneficio.

La respuesta de la Junta estaba programada para el ... » leer más

Más noticias
07/09/10 Wyclef Jean acusa a Penn de aspirar cocaína.
07/09/10 Emociona a Garfield ser ´El Hombre Araña´.
07/09/10 Arranca rodaje de ´X-Men First Class´.
07/09/10 Duff, candidata para ´Spiderman´.
06/09/10 ´The American´ conquista la taquilla.

      H O Y   16 de Agosto de 2018  
Primera plana  Primera plana
Al cierre del bienio la SEV deberá ser investigada.
Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
Prevalecen tiraderos de basura clandestinos en Orizaba.
Logra Castelán Crivelli acuerdo y obtiene dictamen técnico de riesgo.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.
Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
Por enésima ocasión se desprenden rocas en la zona de derrumbe de la carretera tramo Tonalixco Rafael Delgado.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.