Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.

Tras el gran éxito que tuvo su personaje de villano en una telenovela de los Estados Unidos, Julián Gil, actor de origen argentino, está de regreso en México para retomar los proyectos que dejó pendientes en su ausencia de más de medio año.

"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que gracias a México y a la productora de Sortilegio su carrera tiene un antes y un después.

"Sí existe un antes y un después de haber trabajado en México, es un gran país que me ofreció todo y que me da la oportunidad para despuntar en otros lugares, estoy muy agradecido con todos los mexicanos", dijo el actor.

Agradecido con la productora Carla Estrada por la confianza que depositó en él, el actor explicó los motivos por los cuales no estuvo presente en los homenajes que le celebraron recientemente a la realizadora de grandes y entrañables melodramas.

"No tuve la oportunidad de estar con ella y lo lamento mucho, le mandé un gran arreglo de flores, es de la personas que más admiro en la vida y siempre apoya a los nuevos actores, a los nuevos talentos, tengo la fortuna de conocerla tanto en lo profesional como en el ámbito personal como amiga", explicó Gil.

Considerado uno de los actores más multifacéticos de la escena artística internacional, Julián Gil tiene en puerta incursionar en el mundo del cine a lado de Bárbara Mori.

"Creo que los voy a sorprender pronto, tengo un proyecto interesante en mano y espero que se me dé muy pronto el trabajar junto a Bárbara Mori, quien es no sólo una amiga, sino una colega a quien admiro y respeto", indicó.

De regreso a la ciudad de México, el actor de origen argentino desea continuar con su carrera artística en el país y continuar cosechando éxitos televisivos.

"Tengo mucho interés por crecer como actor, trabajar en otros idiomas e interpretar personajes que sean un reto actoral que me saquen de los estereotipos", concluyó.

Posibles notas relacionadas:
  29/12/10 Alfonso Herrera prepara su regreso al cine.
  17/12/10 Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.
  28/09/10 Regresa Laura Bozzo a su casa Televisa.
  26/05/10 Lorena Rojas regresa a tv tras cáncer.
  24/02/09 ´El Gobernator´ regresa al cine.
  23/11/08 Regresa Laura Flores a Los monólogos de la vagina.
  22/09/08 Marco Antonio Regil desea trascender en EU.

13/04/2011 Nota No. 29305    copia para
 imprimir


Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.
 
Watson siente simpatía por Middleton.
Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.


Radioescuchas de un programa de tertulia llamaron a la estación para decir que temían que las pandillas habían regresado al barrio, luego de escuchar el tableteo de armas automáticas.

Denis Lillie, director de la Comisión de Cine de Ciudad del Cabo, dijo que los productores habían sido autorizados a filmar una secuencia que incluía una persecución en automóviles y disparos de salva, y que ... » leer más

 
Watson siente simpatía por Middleton.


La futura esposa del príncipe William ha estado en la mira del mundo desde el anuncio de su próxima boda, a celebrarse el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

´´La pobre, debe sentir una enorme presión´´, le dijo Watson en una entrevista este mes. ´´Espero que lo esté disfrutando. Debe ser duro´´.

Watson ... » leer más

     
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.
 
Shakira pone primera piedra de escuela.
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.


Ahora continúa en fase de preproducción una nueva edición con las aventuras del mismo personaje, también con Hugh Jackman como protagonista. Y aunque el proyectó se congeló cuando el director lo abandonó, suena fuerte su reemplazo: Duncan Jones, el mismo detrás de Código Fuente, lo más reciente de Jake Gyllenhaal.

Otro salido del famoso cómic de Marvel es Deadpool. Hoy la Fox confirmó el ... » leer más

 
Shakira pone primera piedra de escuela.



Shakira hizo un alto en su gira internacional "Pop Festival" , en la que promociona su último disco "Sale el Sol" , para llegar a la barriada de Cerro La Popa, en el sur de este puerto turístico del Caribe colombiano.

La cantante iba acompañada por Howard Buffett, hijo del multimillonario Warren Buffett y uno de los patrocinadores de la escuela. "Invertir en educación (...) es ... » leer más

Más noticias
12/04/11 Ricky: ´No soy monedita de oro´.
12/04/11 Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.
12/04/11 Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda.
10/04/11 Le ´hacen el feo´ a Shakira.
10/04/11 ´Hop´, otra vez líder en taquilla.

      H O Y   25 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.
Preparan feria de salud en Potrerillo.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.

Regional  Regional
DE TOCO UN POCO.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.