Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Coordinan operativos, Transito, SEMAR y SSP.
Coordinan operativos, Transito, SEMAR y SSP.

FELIPE VILLANUEVA.
FORTÍN, VER.- Luego de que la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Agencia Veracruzana de Investigaciones, ocuparon las instalaciones del C-4 en este municipio, los agentes de Tránsito del Estado encabezados por Enrique Muñoz Sánchez , se han unidos a los operativos.

En una visita casual de reporteros de ORIZABA EN RED a las instalaciones del C-4 se pudo observar cómo el trabajo se hace en conjunto para coadyuvar una corporación con otra, pero especialmente la DGTTE se ha integrado a dichas actividades, y hay que considerar que los 20 elementos que existen en los turnos de esta dependencia están trabajando de manera continua; habremos de hacer notar que al inicio de los operativos federales, hubo algunos elementos que fueron dados de baja en otros municipios, no así en el municipio de Fortín, lo cual genera confianza para autoridades estatales y federales.

Por otro lado y en entrevista con los mandos de la delegación de vialidad fortinense, que encabeza Enrique Muñoz se han establecido operativos en busca de vehículos que no cuentan con la documentación, placas y en el caso de las motocicletas, los tripulantes no cuentan con las medidas de protección personal, hablando esencialmente del casco que se debe portar.

"Tenemos operativos en las inmediaciones de la colonia Santa Leticia, así como en el kilómetro 1 de la carretera Fortín- Huatusco; en estos puntos se ha detectado un promedio de 19 motocicletas de las cuales se les hallaron algunos inconvenientes, por lo que se tuvieron que levantar para llevarlas al corralón en donde permanecerán hasta que los propietarios acrediten de inicio la propiedad y paguen sus multas correspondientes establecidas en la ley de tránsito avaladas por la Secretaría de Finanzas y Planeación".

El titular de esta delegación agradeció al Director Estatal Roberto López Santoyo el apoyo otorgado a Fortín, tras haber enviado un vehículo automotor para complementar el parque vehicular, ya que además, tres autos oficiales han sido enviados para su reparación general y de esta forma otorgar el servicio conveniente a los automovilistas.

Concluyó diciendo que es una gran satisfacción poder trabajar hombro con hombro con los operativos establecidos por el gobernador del estrado Javier Duarte de Ochoa, denominado "Veracruz Seguro" y adelantó que esta corporación continuará dando resultados.

Posibles notas relacionadas:
  25/01/12 Caleidoscopio.
  22/11/11 Exámenes de control y confianza a los agentes de tránsito: Buganza Salmerón.
  19/11/11 Propone Gobernador transferir funciones de Tránsito a Seguridad Pública.
  08/11/11 Habilitan DIF de Fortín como centro de acopio.
  04/11/11 Policías inocentes tendrán todo el apoyo: CTR.

10/03/2012 Nota No. 35242    copia para
 imprimir


Autoridades poblanas; extorsionadores: AMOTAC.
 
Iglesia católica la más atacada.
Autoridades poblanas; extorsionadores: AMOTAC.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, elementos de la Dirección General de Tránsito del estado de Puebla, se han convertido en las más corruptas y las que más extorsionan a los operadores de la Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte, señala María Luisa Juárez, delegada de AMOTAC en Orizaba.

"Luego de las irregularidades que se han denunciado, se habría sostenido ... » leer más

 
Iglesia católica la más atacada.

ORIZABA, VER.- A raíz del robo de la Custodia y la Hostia Consagrada, del interior de la iglesia Monte Carmelo, se ha originado un verdadero fenómeno religioso en todo el mundo; la unión de toda la Grey Católica orando por el perdón de Dios, ante el agravio sufrido en Orizaba, Veracruz.

Para Lucina Yuoushimats Barragán, Coordinadora de las Capillas de Adoración Perpetua; "si la intención de ... » leer más

     
Respaldo permanente a nuestros pueblos originarios: Javier Duarte.
 
Amagan con armarse en Zongolica.
• Mayor acceso a la justicia para las comunidades indígenas, anuncia.

Al sostener una reunión con integrantes del Consejo Supremo Tradicional, encabezados por don Juan Simbrón Méndez, el gobernador Javier Duarte de Ochoa firmó frente a los asistentes, para su promulgación y publicación, la reforma constitucional que adiciona la fracción quinta al artículo 64 constitucional, la cual da competencia a la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia para conocer ... » leer más

 
Amagan con armarse en Zongolica.

ZONGOLICA, VER.- La tarde de este jueves en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de Zongolica, un promedio de quinientas personas entre hombres y mujeres marcharon por la paz; en sus demandas piden la renuncia de la alcaldesa Lidia Mezhua Campos a quien hace tiempo le vienen solicitando más seguridad; amagaron que de lo contrario acudirían a las armas para hacer justicia por ... » leer más

Más noticias
09/03/12 Gómez Tapia advierte para llevar agua a su molino.
09/03/12 "Mujeres Insurgentes" logran audiencia tras huelga de hambre en Córdoba.
09/03/12 Reconoce Francisco Portilla valor de las mujeres.
09/03/12 Brinda ayuntamiento facilidades de pago a locatarios del Revolución.
08/03/12 Javier Duarte de Ochoa entrega CUSTODIA sagrada a obispo de Orizaba.

      H O Y   24 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.