Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Su hija Victoria Valerio Ramírez, fue quien se encargó de identificar el cadáver.
Muere después de una caída.

Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El senil sufrió una caída mientras dormía en una hamaca, del golpe se le formó un coagulo de sangre, además de que no se atendió después del golpe, dejo pasar los días y desmejoró su salud.

Su hija Victoria Valerio Ramírez , fue quien se encargó de identificar el cadáver de su papá que respondía al nombre de Fortino Valerio Córdoba , de 82 años, después solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

De acuerdo a la declaración ministerial de Victoria, dijo que su papá con domicilio conocido en Cocuitle comunidad que pertenece al municipio de Tlalixcoyan, en días pasados dormía en una hamaca.

Se cayó y golpeó la cabeza, con la misma se levantó y se negó que lo revisara un doctor para descartar alguna lesión, días después sufrió de dolores de cabeza y desmayos, lo internaron en el IMSS de esa localidad.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un coagulo de sangre en la cabeza, era necesario una operación, ante la falta de equipo lo trasladaron al Hospital del IMSS de Orizaba, donde permaneció en coma.

A pesar de que los galenos de este nosocomio tuvieron éxito en la intervención quirúrgica, el paciente no respondió en la convalecencia y continúo en coma hasta que la madrugada de este jueves murió.

Posibles notas relacionadas:
  28/05/10 Muere después de ser arrollado.
  13/01/12 Lo arrollan y después muere.
  14/09/11 Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
  31/05/11 Muere después de accidente.
  07/11/10 Pumas sigue con vida.
  13/04/10 Anciano murió después de sufrir una caída.
  11/01/10 Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
  11/11/09 Muere después de varios días de agonía en el IMSS.

21/09/2012 Nota No. 38935    copia para
 imprimir


Mujer desapareció.
 
Investigan Feminicidio.
Mujer desapareció.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Alicia Madrigal Cano, para denunciar la misteriosa desaparición de su mamá de 63 años.

Explicó que el pasado martes siendo las 16:00 horas salió de su casa ubicada en la casa marcada con el número 7, del andador 3, de la unidad habitacional Chayotal de esta ciudad de Orizaba.

Se ... » leer más

 
Investigan Feminicidio.

Zongolica, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el supuesto homicida relató la forma en que dio muerte a la mujer de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, hasta cercenarle su mano izquierda.

Sobre el feminicidio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la comunidad de Aguacatla, del municipio de Tehuipango, de la sierra de Zongolica, continúan las investigaciones.

Quién ... » leer más

     
Absuelven a juez.
 
Detienen a taxista.
Absuelven a juez.

Orizaba, Ver.- El vidriero detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acusado de un supuesto fraude por $95 mil, debido a un trabajo incumplido, fue absuelto por el juez al vencer el término constitucional que se le corría.

Es Juan Jesús Corona Sánchez, de 32 años, con domicilio Poniente 42 número 25, a quien se le integra la Causa Penal 56/2012 por el delito de fraude ... » leer más

 
Detienen a taxista.

Orizaba, Ver.- Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención del ruletero José Fernando García Romero, de 43 años, por tener en su contra la causa penal 139/2012.

Por el presunto delito de fraude de más de 160 mil pesos, en agravio del pensionado Tereso Macario Hernández, quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De ... » leer más

Más noticias
19/09/12 Mató a curandera.
19/09/12 Desaparece camioneta.
19/09/12 Golpeado en un bar.
19/09/12 Aceptó la agresión que cometió.
18/09/12 Chocó con fachada de hotel.

      H O Y   25 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.
Preparan feria de salud en Potrerillo.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.

Regional  Regional
DE TOCO UN POCO.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.