Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Goleada perfecta.
Goleada perfecta.

Una vez más, el Monterrey dio muestra de su poderío este martes y dio un auténtico paseo por el Estadio Rommel Fernández para doblegar por 6-0 a un triste equipo de Chorrillo que solamente vio pasar el balón en la última jornada de la fase de grupos de la Concachampions.

Con este resultado, los Rayados acabaron de forma perfecta la segunda ronda de este certamen internacional pues accedieron a 12 unidades de 12 posibles, mientras que la escuadra panameña se despidió del torneo sin unidades.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich dispuso de una alineación mixta, con mayoría de jugadores que normalmente se desenvuelven como suplentes, pero que se plantaron con autoridad para encarar un encuentro de trámite, en el que ya nada estaba en juego en un Grupo 7 que desde la fecha pasada ya tenía definido el pase de los norteños a los cuartos de final.

La Fiesta regiomontana inició a los 10´ gracias a un auténtico regalo de la zaga local que cedió el balón a Abraham Carreño quien de frente al marco no perdonó para abrir el marcador.

La noche guardaría especial protagonismo para el chileno Humberto Suazo quien a los 24´ marcaría su primer gol de la noche en un buen pase retrasado de Jesús Corona. Pero cinco minutos después del descanso, marcaría el doblete a pase de Abraham Carreño ante una solitaria meta.

El segundo gol del "Chupete" a los 50´ significó el momento histórico dentro del banquete rayado en Panamá. Con su segunda anotación en el Rommel Fernández, Suazo llegó a 97 anotaciones en partidos oficiales con la camiseta de Monterrey para ubicarse en la cima de todos los tiempos dentro de este departamento del conjunto de El Barrial.

Antes, el juvenil Jesús Corona buscaba también su hueco de gloria y, después de asistir al "Chupete", firmó su gol a los 28´ tras aprovechar la displicencia de la zaga y, de frente a la meta, sacar disparo suave con lo cual, la goleada ya era oficial.

Para el segundo tiempo, Monterrey no bajó los brazos y, después de la histórica anotación de Suazo, continuó con el agobio y a los 58´ decretaría el quinto del encuentro por conducto de un recién ingresado Neri Cardozo quien se abrió espacio con facilidad dentro del área y sacó tiro cruzado para fusilar al portero Valdés.

Ya en tiempo de compensación, el canterano Luis Guillermo Madrigal culminaría una jugada colectiva de alto nivel de frente a la meta para dejar sin oportunidad al arquero local y decretar los cartones definitivos.

Monterrey cierra su participación en 2012 dentro de la Concachampions y se prepara para cerrar con fuerza el Torneo Apertura 2012 y encarar el Mundial de Clubes, antes de reanudar su andar en el certamen regional, ya en etapa de cuartos de final

Posibles notas relacionadas:
  17/05/12 Nada para nadie en la final.
  27/04/11 Monterrey Campeón.
  21/09/12 Se quedan cortos.
  27/08/12 Genio y figura...
  21/08/12 Agradecido y respetuoso.
  05/07/12 Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
  07/03/12 Messi pasa a la historia.
  27/12/11 No hay presión en Monterrey.
  14/12/11 Termina en 5o. lugar.
  11/12/11 Cae Stuttgart frente al ´líder´.

23/10/2012 Nota No. 39565    copia para
 imprimir


Se crece.
 
Barcelona vence 2-1 al Celtic en tiempo de compensación.
Se crece.


Un partido con dos equipos que marchan por rumbos distintos. Morelia con la mira puesta en la Liguilla, y Atlas que se empecina en mantener el suspenso del descenso, marchando a la par del conjunto queretano.

Morelia, que no contó con el suspendido Miguel Sabah, hizo un juego dinámico, con buen trato de balón y llegando bien acompañado al frente con Aldo Leao, Jefferson Montero, Joao Rojas.

Atlas ... » leer más

 
Barcelona vence 2-1 al Celtic en tiempo de compensación.


El Barça hubiese merecido mayor suerte, por dominio y perseverancia, pero el Celtic también jugó con seriedad sus cartas, aunque para ello renunció a la pelota y sólo la pretendió jugar para buscar en largo a alguno de los suyos para que emprendiera la aventura del contragolpe.

El Barcelona se encontró con un partido conocido, en el que un rival llega al Camp Nou con pocos objetivos, el ... » leer más

     
Soldado se luce con ´hat-trick´.
 
Buen debut de Giovani a pesar de la derrota.
Soldado se luce con ´hat-trick´.


Al equipo valenciano únicamente le hizo falta ponerse por delante en el marcador para descentrar a su rival. Tuvo la fortuna de hacerlo en un claro penalti en el último suspiro de la primera mitad, pero en la segunda, cuando el BATE se vio obligado a llevar la iniciativa, los valencianistas no le dieron opción.

Valencia se metió con este triunfo en la pelea por la clasificación, cogió moral, ... » leer más

 
Buen debut de Giovani a pesar de la derrota.


Se presentaron los dos equipos para cerrar la octava jornada de la Liga empatados a once puntos y con la posibilidad de situarse quinto en la clasificación el que ganara.

Las ausencias por sanciones o lesiones motivaron a ambos entrenadores a utilizar significativas novedades en las alineaciones, como la presencia en el centro de la defensa sevillista del argentino Federico Fazio y en el ... » leer más

Más noticias
23/10/12 "Terrible" subirá al ring otra vez.
23/10/12 San Francisco, a la Serie Mundial.
23/10/12 Exigen a Zidane la retirada de estatua.
23/10/12 ¿Quién es el problema en Pumas?
21/10/12 Chivas pierde una gran oportunidad de acercarse a la Liguilla al perder 3-1 ante Atlante.

      H O Y   24 de Junio de 2018  
Primera plana  Primera plana
Convertir los municipios del Distrito XX en ciudades inteligentes, proyecto de Maricarmen Escudero Fabre como diputada local.
Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.

Regional  Regional
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.
Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.

Deportes  Deportes
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.


Espectáculos  Espectáculos
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.