Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.

La actriz mexicana Aracely Arámbula enfrenta uno de los retos más fuertes de su carrera en "La patrona" , la nueva telenovela de Telemundo que se estrenará el 8 de enero de 2013.

En este intenso drama filmado en escenarios naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos de Querétaro y Zacatecas, Arámbula interpreta a una mujer minera que trabaja entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo.

"En esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo impresionante y muy fuerte para mí, que no había trabajado antes en estas condiciones" , dijo Arámbula en entrevista .

La estrella enfrentó el miedo y batalló con la claustrofobia cuando filmó escenas en minas reales, en medio del polvo, de la oscuridad y de la sensación de peligro inminente que asalta a casi todo el que se adentra en la profundidad de una cueva.

"Es realmente un trabajo muy duro para una mujer. Me tocó bajar hasta la parte más profunda de la mina y sí, llegué a sentir claustrofobia, pero la verdad es que ya me acostumbré" , aseguró la artista que se dio a conocer después de ganar un concurso de belleza en su natal Chihuahua, México.

Debutó frente a las cámaras como actriz en la telenovela "Cañaveral de pasiones" , y su primer papel como protagonista fue en otra teleserie de éxito, "Abrázame muy fuerte" .
Su más reciente intervención fue en la telenovela "Corazón salvaje" , en 2009.

"La patrona" es la primera telenovela que Arámbula realiza para la cadena Telemundo, con la que ha firmado un contrato de exclusividad. Y aseguró que está fascinada con la producción, que cuenta con la participación del actor cubano Jorge Luis Pila y la respetada actriz argentina Christian Bach.

"Esta novela y este papel me fascinan, porque son reales; aquí no estoy encerrada dentro de las cuatro paredes de un set, y la mina no es de cartón ni de utilería" , expresó la actriz, quien agregó que las vicisitudes que vive su personaje le han enseñado a ser más tolerante, más fuerte y a seguir dedicada en cuerpo y alma a lo más valioso para ella: sus hijos.

"Como yo, Gabriela es una madre soltera; eso es algo que compartimos. Para ella y para mí es importante luchar por nuestros hijos. Lo más duro para una madre es querer estar con sus hijos y no poder hacerlo" , aseveró la mamá de Miguel y Daniel, de cinco y tres años, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, de quien se encuentra separada.

En cuanto al mensaje que desea transmitir a las mujeres jóvenes que, como ella y su personaje, luchan por abrirse camino en un mundo mayormente dominado por los hombres, las palabras de Arámbula son tan fuertes y directas como la minera Gabriela Suárez.

"La mujer es muy fuerte por naturaleza y ya está a la par del hombre. Yo lo he vivido en carne propia. Somos la fortaleza y el pilar de la familia, y nuestro valor y nuestra fuerza se las damos a nuestros hijos" , aseguró la bella actriz de 37 años.

"Hay matrimonios estables, pero también hay situaciones en que la mujer está sola. Hoy la mujer ya no depende de un hombre. Soy una madre feliz, realizada. Mis hijos son mis amores" , apuntó para terminar.

Posibles notas relacionadas:
  20/01/12 Luismi ¿le ruega a La Chule?
  29/11/12 ´La Chule´ demanda a Luismi.
  09/03/12 ´Ni fotos ni entrevistas´, ordenó Vanessa Guzmán.
  27/07/11 Mi hijo pregunta por su papá, dice Arámbula.
  02/06/11 ´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy.
  02/06/11 Luz Elena González se irá a Estados Unidos.
  23/05/11 Podría ´El governator´ tener más hijos fuera del matrimonio.
  21/04/11 Zeta-Jones, cada día más fuerte.
  27/01/11 Lety Calderón habla de separación de Juan Collado.
  10/11/10 Echeverría confirma noviazgo con Reyli.

19/12/2012 Nota No. 40697    copia para
 imprimir


Fans rinden homenaje a Jenni afuera de su casa.
 
Maite Perroni y Mane de la Parra terminan su relación.
Fans rinden homenaje a Jenni afuera de su casa.


Los seguidores de "La Diva de la Banda" depositaron flores, fotografías, globos y veladoras en honor a la intérprete de "Mudanzas" y "De contrabando".

Los restos de la artista serán despedidos mañana miércoles en una "ceremonia de graduación al cielo", la cual tendrá lugar en los Estudios Universal de Hollywood, según indicó su familia. ... » leer más

 
Maite Perroni y Mane de la Parra terminan su relación.


"Nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", escribieron ambos añadiendo el nombre del otro.

La pareja mantuvo una relación sólida y alejada de los escándalos, aunque el año pasado algunos medios aseguraron que enfrentaban problemas por celos de parte del cantante y actor, debido ... » leer más

     
Actor de Crepúsculo, arrestado por orinar en aeropuerto.
 
Confirman undécima edición de La Academia.
Actor de Crepúsculo, arrestado por orinar en aeropuerto.


Las autoridades recibieron una llamada para atender una contingencia con un pasajero que estaba ebrio en una aeronave a las 11:30 de la mañana, les dijeron que había causado una conmoción a bordo.

A Bronson Pelletier quien personificó a un miembro de la manada de lobos en "Crepúsculo", se le ordenó que esperara en la terminal hasta que los efectos del alcohol disminuyeran y así pudiera abordar ... » leer más

 
Confirman undécima edición de La Academia.


"La compañía tomó la decisión de seguir apoyando el talento para que jóvenes como Alexis, Chucho y Sel tengan la oportunidad, que las puertas de la música se les abran, por eso es que La academia va a continuar" , comentó Romagnoli.

Alberto Santini recordó que hace cuatro años cuando asumió el cargo como director de Azteca 13, él mismo promovió el regreso de este "reality" musical bajo el ... » leer más

Más noticias
18/12/12 DiCaprio compra piano del filme Casablanca.
17/12/12 Despedirán a Jenni Rivera en los Estudios Universal.
17/12/12 Volverá a investigarse muerte de Amy Winehouse.
17/12/12 El Hobbit rompe récord en su estreno.
17/12/12 Los Rolling Stones ruedan con Gaga.

      H O Y   23 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.