Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Invitan a redescubrir a Marilyn Monroe y James Dean.
Invitan a redescubrir a Marilyn Monroe y James Dean.

La puesta en escena Que se quede el infinito sin estrellas, que inicia temporada el 4 de febrero en el Foro La Gruta, invita al público a descubrir el lado más humano de los ídolos Marilyn Monroe y James Dean, mientras estos viven un hilarante encuentro en el limbo con un peculiar personaje.

"Más allá de disfrutar de su trabajo como intérpretes, pensé que también valía la pena meterse a conocer lo que es su universo interior", dijo Ignacio Flores de la Lama, creador y director de esta puesta en escena.

El ubicar a los personajes después de su muerte, le dio la libertad de reinterpretar la personalidad y las reacciones de estas estrellas ante cierta situación.

"No hay ninguna reconstrucción antropológica de los personajes, no estamos intentando contar la historia de sus vidas", dijo Ignacio Flores.

"En realidad es un juguete escénico que pretende poner al público frente a la posibilidad de desmitificar a un par de iconos de Hollywood, con humor, un poco de ironía y sarcasmo", agregó.

"Estas vidas truncas, de gente talentosa, bonita, triunfadora, que se muere joven, siempre genera en el espectador la idea de qué hubiera pasado con ellos, hay una nostalgia y fascinación", explicó Ignacio Flores, señalando que en México existe una figura que genera esta clase de expectativa, Pedro Infante.

En los papeles de Marilyn y de James se encuentran los actores Daniela Zavala y Alberto Garmassi, además de Beatriz Moreno quien da vida al personaje de Toña Sánchez.

"Toña es un poco la conciencia de la mexicanidad popular, la he utilizado como un elemento de contrapunta que los obliga a aventarse un show, ella representa los valores que se enfrentan a la frivolidad de estas estrellas", dijo Flores.

Por su parte Daniela Zavala comentó que el papel de Marilyn Monroe, es de aquellos personajes que te tocan interpretar tan sólo una vez en la vida, aunque ella ha sido de las afortunadas que ha podido hacerlo en dos ocasiones, lo que le brinda otra perspectiva de ella.

"Esta es una Marilyn que ya nada le importa, está más desfachatada, ya sufrió, se enamoró, está mucho más vivida, eso también hace que este personaje tenga ese ángulo más oscuro, al espectador le muestra otro perfil de este mito", declaró la actriz.

Zavala aclara que no quiere ser Marilyn en su actuación, sino brindar una interpretación de lo que ella podría haber sido en la realidad, lejos de lo que los medios han vendido de ella.

Alberto Garmassi comentó que aceptó interpretar a James Dean sin conocer demasiado de su historia, por el hecho de trabajar al lado de su profesor Ignacio Flores, quien es director de Casa Azul del que es egresado, "en cuanto empiezo a documentarme del personaje, del gran monstruo que era James, dije, creo que tengo oro molido en las manos y puedo seguir aprendiendo de alguien que también fue actor".

El limbo será el escenario donde estas dos leyendas midan sus egos, hasta que Toña, una humilde mexicana, les haga ver que para ciertas personas sus nombres no les dicen nada. "La gente se va a identificar ya sea con la quesadillera o con estas dos celebridades, porque fuera de todo esto que se creo entorno de ellos, eran seres humanos con muchos problemas", finalizó Garmassi.

Posibles notas relacionadas:
  23/11/12 Revista para caballeros muestra desnudos de Marilyn.
  03/05/12 Nadie luce como yo desnuda: Monroe.
  19/01/12 Michelle Williams se destapa al estilo de Monroe.
  25/09/11 Subastarán fotos de la primera sesión de Marilyn Monroe.
  07/08/11 Subastan cinta porno de Marilyn Monroe.
  19/06/11 Vendido célebre vestido blanco de Marilyn.
  03/10/10 Revelan textos íntimos de Marilyn Monroe.
  26/08/10 Marilyn, la rubia favorita de todos los tiempos.
  18/05/10 Subastarán vestido de Marilyn Monroe.
  01/12/09 Subastarán cinta donde Marilyn Monroe fuma marihuana.

29/01/2013 Nota No. 41473    copia para
 imprimir


Elton John presenta a Elijah, su segundo hijo.
 
Pelean videos eróticos.
Elton John presenta a Elijah, su segundo hijo.


De acuerdo con la más reciente publicación de la revista "Hello!", el cantante posó junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primer hijo; asimismo, ofreció una entrevista acompañada de fotografías, en las que se observan la inmensa alegría que representan para él sus hijos.

A su vez, en declaraciones para la revista "People", el cantante dejó claro que con el nacimiento de sus hijos ... » leer más

 
Pelean videos eróticos.


Jennifer Lopez lo demandó, hace cuatro años, porque supuestamente Ojani tiene unos videos eróticos de ella, que grabó mientras estuvieron casados en 1997.

El matrimonio sólo duró 11 meses y la tormenta sigue hasta el momento.

Ojani ha negado mil veces que los videos que tiene en su poder son sexuales.

Ahora, un juez de la Corte de Los Ángeles le está pidiendo a Ojani que regrese ... » leer más

     
Pau quiere custodia total.
 
Argo se abre paso rumbo al Oscar.
Pau quiere custodia total.


La intérprete de "Ni una sola palabra" señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como Colate es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.

El portal TMZ.com, informó que La Chica Dorada dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.

Nicolás demostró comportamientos ... » leer más

 
Argo se abre paso rumbo al Oscar.


Sin embargo, ahora resulta que la cinta sobre la CIA Argo ganó velocidad mientras Hollywood se acerca a su máximo acto anual.

El filme de acción internacional del director Ben Affleck —quien también interpreta a un agente de la CIA que orquesta un rescate audaz durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979— recibió el galardón del mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por ... » leer más

Más noticias
29/01/13 Melissa y Melinna son las nuevas caras de Bandamax.
27/01/13 "La Chilindrina" es amiga de "Quico" otra vez.
27/01/13 No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo.
27/01/13 ´Argo´ gana como mejor elenco en los premios SAG.
27/01/13 Kardashian recibe 65 mil dólares en joyas.

      H O Y   23 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.