Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.
Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.

En su ambición por trascender a su tiempo, Cristiano Ronaldo pasó a un nuevo nivel: no sólo está mejorando sus prestaciones sobre el campo, sino que también exhibe una actitud renovada y decididamente más empática con sus compañeros.

"¡Cristiano, Cristiano, Cristiano!", gritaron las decenas de hinchas del Real Madrid que acudieron en la gélida madrugada de ayer al aeropuerto de Barcelona tras el doblete del portugués. El delantero alzó la mirada y puso la mejor de sus sonrisas.

Es un gesto anecdótico que hoy parece hasta normal, pero durante mucho tiempo, el crack del Real Madrid se acostumbró a economizar cualquier detalle afectivo. Ya no.

El Real Madrid está asistiendo al advenimiento de un nuevo Cristiano Ronaldo y eso lo nota en cada viaje, porque cada vez son menos los insultos que recibe el portugués en las visitas.

Mientras, surgen los comentarios entre los analistas para intentar saber quién está aconsejando bien a Cristiano y se indaga sobre quiénes son sus mejores amigos en el vestuario.

Últimamente estrechó mucho sus relaciones con Sergio Ramos, quien sin duda conoce cómo debe actuar un futbolista para ganar el aprecio de su hinchada. Los valores que implica un escudo como el del Real Madrid.

Y en el campo se ve también otro Cristiano Ronaldo, mejorado en varios aspectos.

Así se comprobó el martes en el Camp Nou, donde el portugués dio un recital para acaparar todos los titulares de la prensa.

"CR7 se adueña del Camp Nou", tituló el diario Marca, al recordar que con su doblete alcanzó los 12 goles ante el Barcelona desde que llegó al Real Madrid.

Cristiano marcó por sexta ocasión consecutiva en el Camp Nou, lo que termina por derribar el viejo mito de ser un futbolista escondido en las citas importantes.

Incluso abrió un viejo debate que parecía cerrado, tras ganar el mes pasado Lionel Messi su cuarto Balón de Oro consecutivo: ¿Quién es mejor?

"La bandera blanca ondea en el Camp Nou de la mano de Cristiano Ronaldo, hoy emperador del futbol, látigo de un Barça desfigurado, destronado de la Copa. El equipo del 7 es mejor que el del 10 de Messi", opinó el diario El País.

Y buena parte de esa corriente favorable hacia el portugués, también tiene que ver con su comportamiento, en el que poco a poco se van limpiando actitudes próximas al divismo.

Por ejemplo, cuando marcó el segundo tanto en el Camp Nou pidió a sus compañeros que se reunieran con él para festejar todos juntos. Algo inimaginable hace sólo unos meses, cuando buscaba su mejor pose en solitario ante los fotógrafos.

Posibles notas relacionadas:
  27/02/13 Noche triste en Camp Nou.
  26/02/13 A costa del odiado rival.
  06/11/12 Cristiano votaría por él mismo.
  07/10/12 Demostración de futbol en Camp Nou.
  10/09/12 Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
  05/09/12 Cristiano niega que quiera ganar más.
  09/01/11 Sufre Real Madrid para ganar.
  03/05/10 Rescata Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
  19/04/10 Real Madrid atiza la Liga española.
  08/12/09 Cristiano Ronaldo anota dos veces en el triunfo del Real Madrid de 1-3 en Marsella.

28/02/2013 Nota No. 42049    copia para
 imprimir


México asegura boleto para Turquía 2013.
 
Avanza La Máquina a Cuartos.
México asegura boleto para Turquía 2013.


Sin mucha explosividad pero con efectividad en el último cuarto de la cancha, los dirigidos por Sergio Almaguer convirtieron el Estadio Cuauhtémoc en una cancha con mucho aroma mundialista gracias a los goles de Zamorano, Bueno, Flores y Escoboza.

Con este resultado, México no solamente confirma su asistencia en Turquía 2013, sino que califica a semifinales del Campeonato Sub 20 de Concacaf, ... » leer más

 
Avanza La Máquina a Cuartos.


La Máquina tuvo que reponerse de una desventaja tempranera, pues los Rojinegros abrieron el marcador a los ocho minutos, por conducto de Jahir Barraza.

Le costó trabajo a Cruz Azul romper el cerco atlista, pero en el último minuto de la primera parte, mediante la vía penal, Gutiérrez igualó el marcador. En la jugada previa, Atlas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gregorio Torres, ... » leer más

     
Puebla avanza; Pumas a la deriva.
 
Irapuato golea 4-0 a Lobos BUAP.
Puebla avanza; Pumas a la deriva.


En el primer tiempo hubo dos estrategias distintas en el terreno de juego, uno que atacó, provocó peligro e hizo el gasto y otro que simplemente esperó y fue contundente en el momento propicio.

El Puebla inició el encuentro demostrando sus ganas de llevarse el triunfo, apenas corría el primer minuto de juego y Alustiza ya había cimbrado el travesaño de los felinos, sin embargo, tanto entusiasmo, ... » leer más

 
Irapuato golea 4-0 a Lobos BUAP.


Ariel González, en par de ocasiones, Jorge Zamogilny y Gustavo Guillén, fueron los autores de los tantos de La Trinca.

Con este resultado, los del Bajío se mantienen como terceros del Grupo 3 con cinco unidades, mientras que el cuadro poblano es último con un punto.

La siguiente semana será la vuelta en Puebla, el miércoles 6 de marzo a las 19 horas. ... » leer más

Más noticias
28/02/13 Mérida vence 3-2 a Celaya.
27/02/13 Noche triste en Camp Nou.
27/02/13 Tijuana se desquita con el ´Santo´ y golea 4-0 a San José.
27/02/13 Al fin obtiene puntos.
27/02/13 Se mantiene líder.

      H O Y   23 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.