Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Ser madre es abrumador e idílico.
Ser madre es abrumador e idílico.

Para Shakira, la maternidad no ha sido ni tan idílica ni tan horrible como le habían comentado, pero la parte que más trabajo le ha costado es la de recuperar su figura, sobre todo por la presión laboral.

"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante, porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida", declaró a Us Weekly.

Sin embargo, la colombiana trata de bajar peso haciendo zumba. "Ha sido muy buena para mí, la hice casi hasta al final", aunque reconoció que aún le falta bajar unos kilos.

Shakira también mencionó que nunca esperó que se tuviera que cambiar tantas veces a los bebés y que se requiere de mucha energía para cuidarlos. "Pero lo amo, estoy disfrutando cada parte de esto. Es sólo que no es tan idílico como todo mundo te dice, pero tampoco tan horrible como dicen".

Acerca de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la intérprete de "Las caderas no mienten" agradeció que esté muy involucrado en el cuidado del pequeño Milan, nacido en enero pasado, pues la ayuda a bañarlo, cambiarlo y darle de comer.

La intérprete, quien suele compartir fotos del pequeño en Internet, comentó que cuando Milan llora le pone música y se calma. "Aparentemente le gustará la música".

Pero, con todo, por nada cambiaría esta nueva experiencia.

"Ser madre es deliciosamente abrumador; es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", comentó al al programa Today Show, sobre la decisión de llevar a su pequeño a los foros donde graba La Voz.

Sobre el programa de talentos, la artista dice que tomar la decisión de elegir a uno y descartar a otro la hace sentir un poco culpable. "Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste", comentó Shakira, quien dijo que esperará a cumplir sus compromisos en televisión antes de embarcarse en una gira de conciertos.

Posibles notas relacionadas:
  10/02/13 Shakira y Milan asisten a partido de Piqué.
  21/01/13 Shakira será madre hoy, publican en España.
  17/10/12 El nombre del hijo de Shakira.
  28/09/12 Kim Kardashian intenta ser Kris Jenner.

24/04/2013 Nota No. 43135    copia para
 imprimir


Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....
 
Kesha se desnuda en Instagram.
Captan a Pau Rubio con ex participante de La Voz....


De acuerdo con los portales abc.es y rpp.com.pe, este lunes se dieron a conocer diversas imágenes en donde se puede ver a la cantante mexicana muy cariñosa con el ex participante, en la ciudad de Cancún, donde ambos viajaron juntos en el avión privado de la autora de "Ni una sola palabra".

Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes, luego de ser vistos ... » leer más

 
Kesha se desnuda en Instagram.


La intérprete de temas como "Blah blah blah" y "Tik tok", es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar ... » leer más

     
William Levy no descarta hacer un desnudo.
 
Rihanna, hierba, strippers y bikini.
William Levy no descarta hacer un desnudo.


"Si va con la historia y con el personaje, aunque es un poco incómodo, si tuviera que hacerlo, no habría ningún problema" , aseguró al programa "El Gordo y La Flaca" .

El actor, quien en breve aparecerá en la televisión mexicana como protagonista del melodrama "La tempestad" , al lado de Ximena Navarrete, dijo que aceptó participar en este proyecto, porque desde que conoció el argumento ... » leer más

 
Rihanna, hierba, strippers y bikini.


Al menos eso fue lo que dejó en claro la cantante originaria de Barbados gracias a las imágenes que compartió en redes sociales.

De acuerdo con la página toofab.com, Rihanna no ocultó su gusto por el consumo de mariguana y publicó una foto de ella con un gran cigarro y un pastel en forma de esa hierba que le enviaron sus fans.

También publicó otra imagen de sus manos con varios dólares ... » leer más

Más noticias
23/04/13 Médico de Jackson presenta apelación por fallas en juicio.
22/04/13 Hackean cuenta de Chespirito en Twitter.
22/04/13 Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera.
22/04/13 Selena tuvo "encuentro privado" con Bieber.
22/04/13 Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.

      H O Y   23 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.