Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Marjorie huele a Gardenia.
Marjorie huele a Gardenia.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa protagonizará la nueva temporada de Perfume de Gardenia, que durante dos años encabezó Aracely Arámbula, confirmó el productor Omar Suárez.

"Definitivamente ya es oficial. El viernes pasado tomamos esa decisión, pues creemos que Marjorie es la persona ideal para este personaje dadas sus grandes capacidades histriónicas, de baile y de canto.

"En todas las pruebas que se hicieron con el ballet y con los actores, constatamos que tiene la esencia de ‘Gardenia Peralta’ y hace química increíble con sus compañeros, lo cual consideramos será muy gratificante para el público" , explicó Suárez.

El viernes pasado, Marjorie de Sousa, quien actualmente sobresale como la antagónica "Kendra Ferreti" en la telenovela Amores verdaderos, inició ensayos en el Foro Polanco, donde debutará este 14 de junio con funciones los días viernes, sábado y domingo.

El contrato de la venezolana es indefinido, es decir, no especifica una fecha estimada de conclusión, por lo que Suárez anhela sea por mucho tiempo, pues cree que nadie mejor que ella para encarnar el papel que interpretó Arámbula originalmente entre 2010 y 2012.

"Aracely hacía a una cantante que deseaba seguir los pasos de su madre, "Victoria Robles" (María Victoria), pero en la nueva temporada ‘Gardenia’ será un poco más rumbera, bailará más. Sobre todo porque ahora desarrollaremos la historia sobre una escenografía de cabaret", precisó el productor.

El concepto del show se modificará con el propósito de dar un mayor lucimiento a los actores, el vestuario, las coreografías e interactuar con el público que podrá consumir alimentos e ingerir bebidas desde su mesa.

"Agregamos nuevas escenas e hicimos más ágil el libreto con el apoyo de nuestro nuevo director Rafael Inclán. Queremos que la gente ría, se asombre, se divierta, pero que también llore, que viva la historia".

Además de Marjorie de Sousa, al musical mexicano se integra Lucía Méndez, José Ron, Mariana Seoane y el productor está en pláticas con Éric del Castillo para que haga el personaje que interpretó el fallecido Julio Alemán.

"Lucía Méndez es una estrella y una figura muy importante en nuestro país. Dará vida a la villana "Sonia Robles" (antes interpretado por Julissa y Ofelia Medina). Ella va a cantar y bailar durante la obra. La psicología de su personaje será parecido al que hizo en la telenovela Esperanza del corazón, con algo de farsa’", y agregó que esperan Éric del Castillo también se una al elenco.

Posibles notas relacionadas:
  13/12/11 ´Perfume de gardenia´ lanza DVD y disco.
  06/10/11 William Levy a ´Perfume de Gardenia´.

08/05/2013 Nota No. 43410    copia para
 imprimir


Video de Farrah destrona a Kim.
 
Una rockstar mamá llamada Trevi.
Video de Farrah destrona a Kim.


De acuerdo con fuentes de Vivid Entertainment, en 12 horas el video de 70 minutos de Abraham logró 2 millones de visitantes.

Incluso la página de Vivid se cayó durante nueve minutos por la cantidad de usuarios solicitando el material, informó el sitio TMZ.

Kardashian había alcanzado un récord de 600 mil visitas en el mismo lapso cuando se dio a conocer su video junto a Ray J.

La ... » leer más

 
Una rockstar mamá llamada Trevi.


"No hay una mejor celebración ni mejor regalo para mí que reciba un abrazo y una mirada de esas que mis hijos saben darme con un te quiero en los labios, y mi otro regalo es que me doy el gusto de darle una sorpresa a mi madre".

Otra de sus facetas es el de ser cocinera, pues sus hijos dicen que no hay nadie en el mundo que haga más rico el huevo con mantequilla.

"Me encantan los ... » leer más

     
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna.
 
Mario Almada recibe homenaje en su tierra natal.
Con breve temporada, vuelve 12 hombres en pugna.


"Desde que comenzamos a producir este tipo de teatro, terminando la temporada de 12 hombres en pugna (hace cinco años), plaza a la que vamos o gente que me encuentro me preguntan ‘¿cuándo van a poner nuevamente 12 hombres...? Me quedé con ganas de verla’. Ahí está, 12 semanas, nada más", comentó el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Al igual que hace cinco años, importantes nombres ... » leer más

 
Mario Almada recibe homenaje en su tierra natal.


Por primera vez, el actor y productor originario de la comunidad de El Caro, del municipio de Huatabampo, es reconocido por su carrera en la tierra de sus orígenes.

El alcalde Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño de Díaz, encabezaron la ceremonia, quien externó que "hablar de don Mario Almada es hablar de actitud, carácter, coraje y perseverancia, valores que identifican a la ... » leer más

Más noticias
07/05/13 Hospitalizan a ex de Sheen por abuso de sustancias.
07/05/13 Chris Brown no puede enfocarse en Rihanna.
07/05/13 Brad Pitt retrasa boda de Aniston.
07/05/13 Bieber sufre incidente con fan en Dubai.
06/05/13 ´Iron Man 3´ logra segundo mayor estreno.

      H O Y   25 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.
Preparan feria de salud en Potrerillo.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.

Regional  Regional
DE TOCO UN POCO.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.