Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas.
Ismael Serrano despierta a sus fans con bromas.

Clínica de periodismo

"Meterse un disco de Ismael Serrano en el bolsillo y que se te duerma la pierna" o "Pones un disco de Ismael Serrano al revés y se oyen bostezos" fueron algunas de las bromas que el artista español compartió durante su concierto el domingo pasado en la Ciudad de México.

"¡Buenas noches, México, bienvenidos!", saludó poco después de las 19:00 horas en El Plaza Condesa mientras interpretaba su primer tema: "Amores imposibles".

La lluvia, el piano y el buen humor del cantante crearon un excelente ambiente durante el encuentro en el que también habló de la crisis que se vive actualmente en España, causante de inseguridad y resignación en la sociedad, pero que al mismo tiempo motiva a quienes sueñan con mundos mejores. A ellos, dedicó su segunda canción: "Despierta".

"A pesar de que son tiempos difíciles en España, también lo son de esperanza. Hay gente que se atreve a soñar aún cuando el destino parece estar escrito", dijo Serrano.

Al finalizar la canción y para mantener el ánimo, el cantautor invitó a los presentes a cantar con él, claro, siempre y cuando se supieran las canciones, ya que a veces —bromeó de nuevo—, por querer ganar puntos para conseguir una "relación" con el invitado, vas a un concierto, te pierdes el futbol pero luego no te sabes las canciones y terminas cantando otra cosa en un concierto del que, además, nunca te advirtieron que suele ser algo bastante largo.

"Si cantan, sería todo un detalle que cantásemos la misma canción... (Y para ello) hemos elaborado una serie de coros de fácil interpretación, para que puedan participar sintiéndose seguros", dijo provocando la risa de los asistentes.

Más tarde, al cantar "Vuelvo", el matritense habló de lo que significa volver a un lugar en el que las personas habitan entre escombros y olvido.

"Es cotidiana la noticia de alguien que se quita la vida en un país en el que se rescata a los barcos, pero se olvida a las personas. Qué terrible un mundo en el que tener un lugar al cual regresar, un lugar al que volver tus pies, a veces suponga volver a un lugar lleno de fantasmas, lleno de escombros... un lugar en el que alguna vez fuiste feliz".

"Podría ser", "Pequeña criatura", "Te odio", "Garibaldi" y "Vértigo" fueron otros de los temas que integraron el repertorio del artista y que provocaron gritos enardecidos de "¡Te amo!" y "¡Hazme un hijo!" en las asistentes.

Tras varias bromas, Ismael se despidió del público mexicano agradeciendo su presencia, no sin antes volver al escenario en dos ocasiones.

Posibles notas relacionadas:
  30/10/12 Wisin y Yandel se une a Ricky y J.Lo.
  26/05/12 Juanes presenta su MTV Unplugged.
  22/12/11 Lady Gaga regalará canción a sus fans.
  28/11/11 Grabará Espinoza Paz disco con mariachis.
  24/10/11 J.Lo llora en concierto
  15/10/11 Regresa Kalimba a OV7.
  06/09/11 El Tri celebra aniversario con disco y concierto.
  13/06/11 Abuchean a Shakira en Suiza.
  29/03/11 Unen sus ´voces por Japón´.
  28/07/10 Estrena Jonas Brothers su disco ´Jonas L.A.´.

28/05/2013 Nota No. 43790    copia para
 imprimir


Alcohólico por culpa del 9/11.
 
Amat, el mejor director de Cannes.
Alcohólico por culpa del 9/11.


"El 9/11 golpeó mi entorno y de hecho, todavía no sé si ya me recuperé de ello. Realmente me lastimó que el hombre le pudiera hacer eso al hombre", declaró Joel en una entrevista en la que explica que esa depresión fue la causante de los accidentes, no el alcoholismo.

"Era una especie de desastre mental y no tenía nada que ver con el alcoholismo. Mi mente no estaba bien. No estaba concentrado ... » leer más

 
Amat, el mejor director de Cannes.


Se trata del mismo premio que recibió el año pasado su socio y amigo, el también director mexicano Carlos Reygadas, con el que Amat ha trabajado de asistente de dirección, por su película Post Tenebras Lux.

La película mexicana no estaba en los sondeos sobre los posibles premios realizados entre críticos por las grandes revistas de la industria cinematográfica y causó conmoción en su estreno ... » leer más

     
Su vida continúa on line.
 
El "Señor Rating" se va de la radio.
Su vida continúa on line.


La serie fue lanzada en 2003 y cancelada tres años después. La edición posterior en DVD de las primeras tres entregas y sus altas ventas la convirtieron en una serie de culto.

Sus numerosas vistas a través de Netflix lograron que fuera a través de este mismo sistema online el estreno de los 15 capítulos de la cuarta temporada de la familia Bluth, a siete años de haber concluido la tercera.

Mitchell ... » leer más

 
El “Señor Rating” se va de la radio.


Pero todo llega a su fin. Y Gabriel Hernández, quien inició su carrea en 1947 y que fue responsable de La Z y el 97.7, ha anunciado su retiro del medio. "Hice lo que pude hacer y ahora ya no hay nada que la radio me pueda ofrecer para entretenerme", dice sonriente.

Ahora, comenta, regresará a lo que le apasiona: ser un buscador de talentos.

Es algo que le inculcó hace décadas Franciso ... » leer más

Más noticias
27/05/13 Un "Noble" debuta como director.
27/05/13 Orlando Bloom da un giro a su carrera.
25/05/13 Muere el actor Raúl "Chóforo" Padilla.
25/05/13 Arath de la Torre llama "nacos" a tuiteros.
25/05/13 Caifanes, en pláticas para grabar nuevo disco.

      H O Y   23 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Héctor debe demostrar poder de convocatoria: Priistas.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Propone Pepe Plan Estatal de Obra Pública e Infraestructura para reactivar la economía.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.

Regional  Regional
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.