Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• José Ramón Cárdeno Shaadi, desmanteló oficinas…
Entre lo utópico y lo verdadero.

José Ramón Cárdeno Shaadi , desmanteló oficinas…
• Isabel Arvide presenta su libro en el Puerto de Veracruz…
• Gana Trump y el odio en los EU. Y el peso inicia su descalabro…

Por Claudia Guerrero Martínez
Un inteligente lector nos envía una carta, la cual, expone las anomalías perpetradas por José Ramón Cárdeno Shaadi , Secretario Particular de Javier Duarte de Ochoa: "Buenas noches, primero que todo quiero decirle que soy un lector de sus columnas y he tomado agrado por leer sus líneas, pues observo que tiene una gran capacidad para escribir de una manera muy particular, con la verdad por delante, esto me lleva a escribirle y poder expresar a usted mi inconformidad y molestia de lo que pasa en el Gobierno del Estado, soy un trabajador más, de los miles afectados por el saqueo, desvíos de dinero, excesos, entre otras cosas. Me siento muy frustrado por no poder tener las pruebas de tantas cosas que me ha tocado ver y que llevó al desastre de mi institución, la última vez que logré ver, desafortunadamente, cuando Duarte renuncia y ese mismo día por la noche, las áreas perteneciente a la Oficina del Gobernador fueron saqueadas por instrucciones del "Doctor y Maestro de la Mentira" José Ramón Cárdeno Shaadi , Denisse Alvarado Cajeme y Yanet González Llanos , exadministradora y la Jefa de Recursos Materiales de la Unidad Administrativa de la Oficina del Gobernador, dando indicaciones de sacar todo el equipo de cómputo nuevos, como lap tops y computadoras de escritorio, pantallas, muebles de oficina, archiveros, anaqueles, de las áreas como Acción Social, Giras, Secretaría Técnica, Consejería Jurídica y Casa Veracruz, dejándonos a manos cruzadas para trabajar... Lo grave de esto y es importante decirlo, es que todo este equipo de oficina fue solicitado a la Secretaría de Educación de Veracruz, a la llegada de Cárdeno Shaadi a la Secretaría Particular, con la versión de que se requería de equipo para trabajar en la oficina del gobernador, por eso se le entregó lo que él pedía, sin ningún cuestionamiento...Al presentar su renuncia como Secretario Particular, este señor mandó a recoger "su equipo de oficina", cuando es ya sabido por todos quienes lo conocen, de ser una persona extremadamente coda y jamás pondría un centavo para la oficina, por eso causa hasta risa que le creamos, cuando olvidó quitarle las etiquetas con los números de serie de la Secretaria de Educación de Veracruz. En Casa Veracruz ocurrió lo mismo, con una camioneta Pick Up color blanco, con logos del sexenio anterior de Gobierno de Veracruz, en donde fueron sacados los equipos de cómputo y pantallas por gente muy cercana de José Ramón Cárdeno Shaadi . Por cierto, las personas que sustrajeron todo el equipo continúan laborando en la Secretaria Particular, bajo el cobijo de Yanet González Llanos , Jefa de Recursos Materiales de la Oficina del Gobernador"... Hasta aquí termina la cara y se deberá atender esta denuncia ciudadana...

Isabel Arvide presenta su libro en el Puerto de Veracruz

La reconocida periodista nacional Isabel Arvide Limón regresa a tierras veracruzanas, para presentar su libro: "Entre Políticos y Rufianes: Crónicas de Impunidad y Corrupción en México", publicación de la Editorial Temas de Hoy, Planeta.

La autora de los libros Los Generales, Mis Presidentes: De Echeverría a Peña Nieto: Intimidades sobre el poder presidencial en México, Asunto de Familia, Crónica de una Guerra Anunciada, La Sucesión Milenaria, entre otros, por tercera vez invitó a su servidora, Claudia Guerrero Martínez para presentar su obra, antecediendo en Xalapa, capital de Estado, teniendo un lleno total y selecto público, así como en la Ciudad de México, de igual forma, asistiendo invitados especiales y personalidades del ámbito político nacional.

Los presentadores de este libro, el reconocido periodista nacional y diplomático, nacido en Tierra Blanca, Bernardo González Solano y la autora de esta columna, teniendo como invitada de honor a Isabel Arvide Limón , en el Auditorio de la Universidad Naciones Unidas (Rectoría) este 9 de noviembre del 2016, a las 18:30 horas, Campus ubicado en 16 de septiembre 1530, entre Azueta e Iturbide, en la Colonia Ricardo Flores Magón , en Veracruz, Veracruz. La entrada es libre y ahí podrá adquirir este libro, así como en librerías y tiendas de prestigio....
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

Posibles notas relacionadas:
  08/11/16 Entre lo utópico y lo verdadero.
  09/09/16 Por falta de pago por parte de la SEFIPLAN cerraron parcialmente las oficinas de hacienda en Zongolica.
  03/02/16 Entre lo utópico y lo verdadero.
  10/07/15 Entre lo utópico y lo verdadero.
  15/06/15 Entre lo utópico y lo verdadero.
  04/05/15 DE TODO UN POCO.
  09/04/15 Según la sub secretaria de gobierno regional, en calma los distritos de zona centro.
  02/02/15 Marcelo Cervantes abandona la oficina de la sub secretaría de Gobierno.
  14/01/15 Denuncian descarga de aguas negras del dorado a rio Jamapa.
  20/10/14 Entre lo utópico y lo verdadero.

09/11/2016 Nota No. 56037    copia para
 imprimir


Usted Dirá...
 
Río Blanco de los primeros en tirar la toalla.
• Flavino, si no puede, ¡renuncie!...


Por Roberto Valerde García.
¿Qué más nos podría pasar a los veracruzanos? Tuvimos cinco años y fracción al peor de los hampones como gobernador, él y su pandilla nos saquearon, se burlaron de nosotros, la delincuencia está fuera de control, todos los días hay muertos, desaparecidos, secuestros, no hay obras, no hay inversión, crece el desempleo, los ayuntamientos tampoco tienen dinero, nuestra ... » leer más

 
• Toma como pretexto la situación de crisis para “esconder” irregularidades.

Río Blanco, Ver.- Como "anillo al dedo" le quedó a la administración municipal de Río Blanco, la situación financiera que se produjo en el Estado de Veracruz, y decidió cerrar las instalaciones del palacio municipal, colocando cartulinas en la entrada principal.

José Luis Hernández Matías, quien funge como tesorero municipal, fue enviado por la alcaldesa María de los Ángeles Martínez a declarar ... » leer más

     
Flavino dijo que el dinero ya no existe.
 
Alcalde de Ixhuatlancillo podría ser señalado por usurpación de funciones.
• Alcaldes consideran una burla.

Orizaba, Ver.- Alcaldes de la zona centro que estuvieron en la reunión con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado en "Casa Veracruz", sostuvieron que este funcionario les prometió que los mantendrían con el gasto corriente, no así con el dinero de las participaciones Federales, porque ese dinero ya desapareció.

Esta reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Xalapa, deja de manifiesto ... » leer más

 
• Pidió licencia y actúa como alcalde en activo.

Ixhuatlancillo, Ver.- Salvador Montalvo González, alcalde con licencia, y ex candidato a la diputación local por su distrito, podría ser señalado por usurpación de funciones, luego de que es él, únicamente quien se encuentra en las manifestaciones de la ciudad de Xalapa exigiendo el pago de las Participaciones Federales y no su hija, alcaldesa en función, Cinthia Montalvo.

El ingeniero de profesión, ... » leer más

Más noticias
08/11/16 Dialoga el Subsecretario de Gobierno con 60 alcaldes de Veracruz.
08/11/16 Entre lo utópico y lo verdadero.
07/11/16 Alcaldes mueven a habitantes de cinco municipios.
07/11/16 Director de telesecundaria se apoderó de las cuotas de inscripción.
07/11/16 Entre lo utópico y lo verdadero.

      H O Y   24 de Junio de 2018  
Primera plana  Primera plana
Convertir los municipios del Distrito XX en ciudades inteligentes, proyecto de Maricarmen Escudero Fabre como diputada local.
Fortalecida Candelas Doce, de cara a la recta final de la campaña.
Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.

Regional  Regional
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.
Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.

Deportes  Deportes
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.


Espectáculos  Espectáculos
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.