Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• Exhorta subdirector de delegaciones a mantener acercamiento con los trabajadores.
Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , rindió protesta de ley al nuevo encargado de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, en sustitución de Renato Alarcón Guevara quien se separó del cargo el pasado lunes 30 de enero por motivos personales.

Fue el Subdirector de la Dirección de Delegaciones del Instituto, Emilio Cedrún Vázquez , quien tomó protesta al nuevo titular del instituto en la entidad Veracruzana a nombre del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas .

Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , hasta este día se venía desempeñando como Subdelegado de Administración de la delegación del ISSSTE en Veracruz desde el primero de agosto del 2014.

Durante la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo delegacional, Cedrún Vázquez entregó al nuevo encargado de la delegación su respectivo nombramiento y le pidió cumplir con lealtad, honradez y eficacia el cargo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le ha conferido, con el mandato de coordinarse con todos los órdenes de gobierno en su carácter de representante de una institución federal.

Cedrún Vázquez destacó la eficiencia administrativa del Instituto en Veracruz y conminó a seguir trabajando con el buen ritmo con el que se venía trabajando.

Señaló que dicho nombramiento es un reconocimiento a los excelentes resultados que ha entregado la delegación del ISSSTE en Veracruz; "es una delegación con excelentes resultados es un ejemplo nacional de la transformación del Instituto que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

A nombre del Director General, José Reyes Baeza Terrazas exhortó al nuevo encargado del ISSSTE en Veracruz a tener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones gremiales representadas en el órgano de Gobierno del Instituto, y aprovechar el buen momento de relación que se vive con estos organismos para trabajar como un sólido y único equipo que encabeza el Presidente de la República.

Por su parte, el nuevo encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Arturo Francisco Gutiérrez Góngora refrendó su compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos del Instituto en cada una de sus jurisdicciones.

Reiteró el compromiso de mantener al ISSSTE en Veracruz en los primeros lugares en administración, servicios de salud y otorgamiento de las 21 prestaciones a más de medio millón de derechohabientes con los que cuenta el ISSSTE en el Estado, tal y como se realizó en estos últimos años.

Gutiérrez Góngora es licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con Maestrías en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz (IAPV) y Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente.

Al evento asistieron los subdelegados del área médica y prestaciones, Diana Bandala Arzamendi y Arturo Escobar Meléndez , respectivamente; la Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE, Dora Zebadua Muñoz ; el Secretario General del SITISSSTE Veracruz, Sección XV, José Alfredo Andrade Martínez , el representante del Secretario de Jubilados Pensionados del SNTE Sección 32 en Veracruz, Simón Meraz Gómez , así como los integrantes de la presidencia colegiada de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Claudio Salazar Lagunes y Marco Antonio Alarcón Nava.

Posibles notas relacionadas:
  04/02/17 Entre lo utópico y lo verdadero.
  17/01/17 Cambian al delegado de la SEV.
  01/12/16 Nuevo gobierno rinde protesta hoy.
  05/03/16 Toma Amadeo Flores protesta al nuevo consejo del instituto político empresarial.
  01/10/15 Subdelegada de ISSSTE se niega a dar declaraciones a la prensa.
  14/07/15 Como veo…Doy.
  10/02/15 INMUJER integrado al desvío de recursos en ciudad Mendoza: Alcalde.
  02/01/15 Por séptimo año consecutivo obtiene Delegación Veracruz Primer Lugar Nacional en consultas de Telemedicina del ISSSTE.
  08/11/14 Disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades bucales, objetivo de la semana nacional de salud bucal.
  24/10/14 Respaldo y compromiso absoluto a médicos del ISSSTE: Renato Alarcón.

18/02/2017 Nota No. 56854    copia para
 imprimir


Primer encuentro de producción del vino.
 
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
• Universitarios de tres Estados se organizan para tal evento.

Orizaba.- Estudiantes de los Estados de México, Puebla y Veracruz, organizan el "Primer Encuentro sobre la Producción de Vinos con Uvas Silvestres", en donde participan universitarios del Tecnológico Nacional de México de ciudad Serdán, Puebla y Zongolica, Universidad Autónoma de Chapingo, y la Universidad Veracruzana.

Este magno evento inició desde la mañana de este viernes con la conferencia ... » leer más

 
• Pretende dar espacio a “vividores” de la política y desplazando a militantes.

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional perdió la esencia de su nacimiento luego de que Andrés Manuel López Obrador dio su consentimiento para que desertores de otros partidos tuvieran un espacio en MORENA para participar en el próximo proceso electoral, dejando a un lado sus estatutos.

Y es que la debandada se ha estado generando en ciudades importante como Xalapa, Coatzacoalcos, ... » leer más

     
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.
• Todo el respaldo del Sol Azteca al ex secretario del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo.

Ixhuatlancillo, Ver.- El ex secretario del Ayuntamiento, Israel Pérez Villegas es el virtual candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, luego de cumplir con todos los requisitos ante la alianza partidista entre el PAN y el PRD.

"Contigo el Cambio Sigue" el cual es el slogan de la alianza PAN-PRD, en el municipio de Ixhuatlancillo es lo que ya se comenzó a dar a conocer ... » leer más

 
• Se recibe escombro en MORENA…


Por Claudia Guerrero Martínez.
En estas elecciones a Presidencias Municipales en Veracruz, el fenómeno de éxodo en partidos políticos, anteriormente con poder, ahora son los que han sufrido un fuerte descalabro por la salida de muchos militantes y simpatizantes, sin olvidar los grandes beneficiados en el PRI...

Increíble, que el PRD haya recibido 520 solicitudes de aspirantes para competir ... » leer más

Más noticias
17/02/17 Aprueban alianzas.
17/02/17 Perfilando.
16/02/17 Preparan "camino" al hijo del gobernador.
16/02/17 El PRI ganará los municipios del distrito 21: Delegado.
16/02/17 Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado.

      H O Y   22 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.