Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• Quieren fuera a Manuel Huerta.
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Militantes fundadores del MORENA denunciaron los abusos de poder que se han dado por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al querer hacer imposiciones con candidatos que juegan a perder en las próximas elecciones municipales.

Herminio Guerrero Rojas militante fundador de Morena en Nogales declaró que el Presidente del comité Directivo Estatal hace honor a su apellido, "Es un cabrón Ladrón que está vendiendo el movimiento al sistema corrupto que impera en el estado PAN-PRI imponiendo candidatos que no tienen la fuerza ni el perfil para ganar".

Acusan militantes que esta situación se está dando en los 212 municipios del estado de Veracruz, al girar instrucciones Manuel Huerta Ladrón de Guevara a la mayoría de delegados distritales para poner candidatos no deseados con tendencia a perder, personas que no tienen trabajo político ni compromiso social.

"Consideramos esto un acto de traición al partido, Manuel Huerta engaño a ojos abiertos, no permitiremos que con estas acciones se vaya abajo el trabajo que se llevado a cabo, si dejamos que impongan a sus candidatos sabemos de antemano que estamos perdidos, en el caso específico de Nogales no es posible que vayamos a tener como candidata a una persona que no solo no tiene conocimiento político, tampoco tiene estudios y en lugar de unir se ha peleado con la militancia que tiene más méritos que ella".

Silvia Castillo dice un circular sirve a los intereses personales y políticos de Guillermo Mejía Peralta y Gerardo Lagunes Gallina el grupo de priistas que por 10 años gobernaron y al día de hoy su ganancia es el repudio de los ciudadanos nogalenses, operadores políticos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, argumentan militantes de MORENA.

"Ambiciosos de poder Memo y Gerardo quieren venir a tomar decisiones en un partido que nos los acepta a través de Silvia Castillo siendo el enlace Eduardo Rivera Castillo , no seremos parte del juego dejando que quien nos represente en las próximas contiendas sea la estudiante de la vida, alguien sin conocimiento académico ni administrativo, solo un títere que no va a servir al pueblo sino a un grupo de personas dejando mucho que desear".

La inconformidad que se da en los 212 municipios del Estado de Veracruz ha provocado que más se 156 representantes municipales pidan la destitución del Presidente del Comité Directivo Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Posibles notas relacionadas:
  17/02/17 Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
  21/05/16 Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
  17/12/15 La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
  24/08/15 Grillas.

07/03/2017 Nota No. 56987    copia para
 imprimir


CROM a favor que se retiren concesiones a monopolistas.
 
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.
• Exhorta al gobernador a realizar estudios para ofrecer una concesión a verdaderos taxistas

Orizaba, Ver.- El representante de la CROM, Enrique Hernández Olivares, se dijo a favor de las disposiciones que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares anunció en el ordenamiento al transporte.

"En cuanto al ordenamiento del transporte estoy totalmente de acuerdo con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ojalá y lo haga pronto ya que las placas de concesión de taxis ... » leer más

 
• Allegados de su equipo de trabajo no desmienten que hubo acuerdos con PP Yunes.

Orizaba, Ver.- Francisco Vásquez Rojas, quien forma parte del equipo de trabajo político en la zona centro, no desmintió que se hubieran dado algunos acuerdos entre el senador Héctor Yunes Landa y su homólogo José Yunes Zorrilla en cuanto a turnarse las candidaturas a gobernador por Veracruz y reiteró que (Héctor) participará en la contienda interna próxima.

"Bueno, por el momento Héctor ... » leer más

     
No va Martín Cabrera por el PT.
 
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
• Buscarán a una mujer para abanderar.

Orizaba, Ver.- Luego del anuncio que se hizo con "bombo y platillo" acerca de que el ex alcalde Martín Cabrera sería su abanderado en el próximo proceso electoral, el Partido del Trabajo señala que siempre no, que todo quedó en pláticas hasta el momento, por lo que buscarán a una mujer.

En el marzo de la inauguración de sus nuevas oficinas regionales, David González Rojas, miembro de la Comisión ... » leer más

 
• Representantes cortarán servicio a colonias de Río Blanco que no pagan el servicio.

Nogales, Ver.- A pesar de los problemas que existen entre grupos contrarios por la control del servicio del agua en la comunidad de Piedra Gacha, se organizó una asamblea para elegir a una nueva mesa directiva, avalada por la parte oficial y que presidía Erasmo Antonio Vega.

Al evento asistieron más de 300 personas interesadas en este proceso del nuevo grupo que estará al frente de los cobros ... » leer más

Más noticias
06/03/17 Entre lo utópico y lo verdadero.
06/03/17 Supuestos luchadores sociales pretenden rebasar a autoridades.
06/03/17 Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Tlachicuapa en Mixtla solicitan apoyo para edificar un aula.
06/03/17 El sistema de justicia penal acusatorio no ha frenado la corrupción en Veracruz: Williams Mendoza.
06/03/17 El Poder y La Pasión.

      H O Y   24 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.
Preparan feria de salud en Potrerillo.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.

Regional  Regional
DE TOCO UN POCO.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.