Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• Se dejaron por hacer algunas obras importantes por falta de recursos.
Todo ha quedado saldado: Reene Huerta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Reene Huerta Rodríguez , alcalde saliente del Ayuntamiento de la localidad mendocina, sostuvo que todo ha sido saldado, desde empleados hasta proveedores, y aunque todo queda transparente y sin problemas, se pudo haber hecho más por su municipio, pero eso fue por falta de recursos que no les fueron depositados.

En cuanto al pago de los ex empleados dijo que todos tienen derecho a cobrar lo que les corresponde, pero había por ahí una distintiva en que decían que era finiquito; "Cuando la ley dice que, cuando un contrato, este inicia y termina, en este caso no hay finiquito, sólo termino de contrato.

Y les dijimos a algunos de ellos que se asesoraran bien, y todo quedó sin efecto, incluso ahora, hay algunos que ya no laboran, y siguen viniendo a realizar labores por la lealtad que le tienen al equipo de trabajo.

El SAT nos depositó, de dos millones 400 mil, sólo 900 mil, y esa diferencia causó revuelo, pero se ha resuelto y no tenemos problema, no sólo con los trabajadores, sino con proveedores; el millón 300 que se resta por depositar y el predial, que son 3 millones 300 mil lo deberá atender la próxima administración.

Nosotros hicimos una controversia, denunciamos, y que corresponden 8 millones que nos dejaron de depositar de la participación federal, y los diez millones de pesos que se tiene en proceso por cobrar a los comerciantes del mercado, no porque les cobremos, sino porque ellos quieren pagar por un local, y no por metro cuadrado desde el 2012 como corresponde a la ley".

Dijo que no se le hace justo que gente que vende afuera del mercado, pague de cinco a diez pesos diarios, y adentro estén pagando de uno a tres pesos, y esa fue la controversia con ellos.
A la pregunta, si es que faltó algo por hacer, mencionó que no se va satisfecho, porque dejaron algunas cosas como obras importantes, porque no les depositaron el recurso, como son los pasos a desnivel, el bulevar de la calle "Tapia", remodelación de la calle "Ocampo", lo de las luminarias que deberá atender la próxima administración, ya que no firmaron el contrato para esta obra.

Al final dijo expuso que quiere agradecer a Dios primero, a su equipo de trabajo, así como a los ediles; "pudimos trabajar de acuerdo, no estamos diciendo que hicimos más o menos, pero esperamos que a la próxima administración le vaya bien en beneficio de los mendocinos", concluyó.

Posibles notas relacionadas:
  08/12/17 Dejará Ayuntamiento 20 mdp a la próxima administración.
  20/11/17 Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras.
  17/07/17 Este Ayuntamiento ha efectuado 53 obras, con casi 30 millones de pesos aplicados.
  01/05/17 En cierre de administración seguirán las obras: Alcalde.
  03/02/17 Da banderazo Reené Huerta, para construir muro en Ocotla y supervisa obras en Necoxtla.
  31/12/16 Cierra el año el alcalde Reené Huerta, con banderazo de dos obras de pavimentación.
  19/12/16 Ediles de Mendoza, dan banderazo de inicio de obras en La Cabecera Municipal y Ejido La Cuesta.
  05/12/16 Alcalde Reene Huerta, inaugura obras en cabecera municipal.
  16/12/17 Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
  07/12/17 A punto de concluir administración municipal, Reené Huerta inauguró introducción red de drenaje sanitario calle Gabino Barreda.

29/12/2017 Nota No. 59137    copia para
 imprimir


Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan.
 
Necesario talar árboles infectados en la Laguna de Nogales.
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio inauguró este jueves en la congregación de Cuautlapan una clínica que albergará dos unidades médicas y que beneficiarán a más de 7 mil personas.

Durante su mensaje el Presidente Municipal sostuvo que la presente administración tuvo que regularizar el predio para inmediatamente gestionar el recurso ante ... » leer más

 
• Próxima administración deberá tomar esta clase de medidas.

Nogales, Ver.- A últimas fechas se ha notado un franco deterioro en árboles de la Laguna, debido a que se han infectado de plagas originadas a su vez por diferentes factores, por lo que será necesario adoptar medidas como su derribo. No son todos, pero a simple vista se aprecian los que están enfermos y moribundos.

Según especialistas, en el riesgo de plagas participa una amplia gama de organismos ... » leer más

     
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios.
 
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud.

Tlilapan, Ver.- Por las bajas temperaturas que se presentan durante esta temporada invernal se han registrado más de 15 mil casos de infecciones respiratorias en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con cabecera en Orizaba.

En base a las estadísticas oficiales, los grupos más vulnerables a este padecimiento son los menores de 5 años y adultos mayores de 60 años, ... » leer más

 
• El rescate del Parque Mirador fue uno de los compromisos más significativos de Aquileo.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares acompañado del Alcalde Aquileo Herrera Munguíainauguró los Parques Arcoíris y El Mirador así como sus salones de usos múltiples que construyó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con recursos municipales.

Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que desde el tiempo en que tuvo la oportunidad de ser Secretario ... » leer más

Más noticias
28/12/17 Síndica Única de Tlilapan interpondrá denuncia.
28/12/17 Entre lo utópico y lo verdadero.
28/12/17 Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
28/12/17 El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario.
27/12/17 Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.

      H O Y   18 de Enero de 2018  
Primera plana  Primera plana
Emite PC recomendaciones ante mal tiempo.
Detectan 200 hectáreas de hortalizas y maíz dañadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes de 42 municipios desaíran invitación de la diputada Cinthya Lobato.para participar en un curso para elaborar el plan de desarrollo municipal.
Conmemoran 37 aniversario luctuoso de Ruiz Galindo en Fortín.

Regional  Regional
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado.
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
Reactivan el DIF de Maltrata.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.