Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• Fue allegado al senador Héctor Yunes Landa y otros prominentes políticos.
Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de personas se congregaron este martes al funeral de Francisco (Pancho) Vásquez Rojas, quien fuera asesinado de varias puñaladas en las afueras de su domicilio en la congregación de Potrerillo.

Conocidos, amistades, amigos y actores del ámbito políticos de la zona centro del estado de Veracruz acompañaron a los familiares, para dar el último adiós al abogado.

Las exequias se realizaron en la parroquia de Santa María de Guadalupe de la localidad de Potrerillo pueblo de este municipio, de donde era originario el ex síndico del ayuntamiento de Ixtacozquitlán.

Entre sus haberes personales y de vida contó con el premio nacional de la juventud agrarista en el tiempo del ex gobernador, Agustín Acosta Lagunes . Estableció a lo largo de su vida una estrecha amistad con su compañero político Héctor Yunes Landa desde que ocuparon la dirigencia estatal de la juventud popular, también bajo el liderazgo de Acosta Lagunes.

Ocupó el cargo de director jurídico de la Cervecería Moctezuma, Heineken Orizaba y apoderado legal a nivel Corporativo de un importante número de multinacionales instaladas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán y Orizaba, a decir entre ellos, Kimberly Clark y CAFINCO, entre otras.

Activista y operador político de carrera del partido revolucionario institucional PRI a lo largo de toda su vida, y miembro activo de la Confederación Nacional Campesina CNC, del Comité Regional Campesino , e integrante de calidad de la corriente política estatal Alianza Generacional .

Los allegados a la familia expresaron su más enérgica demanda al gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares para el pronto esclarecimiento de este hecho que pasa a ser parte de una larga lista de homicidios que están sin atender.

Posibles notas relacionadas:
  30/04/16 Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
  02/01/16 Columna Sin Nombre.

03/01/2018 Nota No. 59161    copia para
 imprimir


Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles.
 
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.
• Un regidor propone tesorero, facultad que por ley solo le compete al presidente municipal.

Zongolica, Ver.-Luego de rendir protesta el pasado domingo como nuevo alcalde de Zongolica, Carlos Mezhua Campos, encabezó el primer cabildo este lunes primero de enero, en donde se tuvo que suspender por falta de acuerdos con los regidores.

Destacó que en la sesión, un regidor de oposición propuso al tesorero, función que solo le compete al alcalde.

"Hubo puntos en los cuales no hubo ... » leer más

 
• La política municipal será de acercamiento con la gente.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Miguel Ángel Castelán Crivelli, rindió protesta como nuevo alcalde del municipio zoquiteco, para el periodo 2018 - 2021. En su discurso destacó que su prioridad es el contacto diario con la gente, primero se escucha y luego se actúa; mejorar la calidad de vida de los zoquitecos así como proteger las bellezas y riquezas naturales y las tradiciones.

"Las instituciones tienden ... » leer más

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
• Pepe Yunes y sus negativos…


Por Claudia Guerrero Martínez.
En varias cuentas sociales de conocidos periodistas en el Estado, se leen críticas en contra del hoy aspirante y próximo precandidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien desde algunos años, según sus discípulos, se ha rodeado de fauna nociva, rémoras, citando el comentario textual, quienes son impresentables políticos, que ... » leer más

 
• En solemne ceremonia rindió protesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel ... » leer más

Más noticias
02/01/18 Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.
30/12/17 Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza.
30/12/17 Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade.
30/12/17 Legalizan propiedad de UTCV.
30/12/17 Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.

      H O Y   18 de Enero de 2018  
Primera plana  Primera plana
Emite PC recomendaciones ante mal tiempo.
Detectan 200 hectáreas de hortalizas y maíz dañadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes de 42 municipios desaíran invitación de la diputada Cinthya Lobato.para participar en un curso para elaborar el plan de desarrollo municipal.
Conmemoran 37 aniversario luctuoso de Ruiz Galindo en Fortín.

Regional  Regional
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado.
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
Reactivan el DIF de Maltrata.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.